- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo el S20 desde hace 1 año (lo compré a $60mil con excedentes en farmacia) y siento que me ayuda mejor en el limpiado.existe diferencia entre este cepillo y el de luca que tengo desde antes de la pandemia?
Tengo el S20 desde hace 1 año (lo compré a $60mil con excedentes en farmacia) y siento que me ayuda mejor en el limpiado.
Tiene 4 etapas de 30 segundos aprox cada una, para limpiar cada cuadrante de la boca, no es sumergible, base de carga inalámbrica, batería dura demasiado (lo he cargado solo 2 veces) y el cabezal es intercambiable, duran harto (1 cambio en 1 año) y repuesto es barato
Hay que cambiarlo a lo más cada 3 meses. Pregúntele al tío dentista.Tengo el S20 desde hace 1 año (lo compré a $60mil con excedentes en farmacia) y siento que me ayuda mejor en el limpiado.
Tiene 4 etapas de 30 segundos aprox cada una, para limpiar cada cuadrante de la boca, no es sumergible, base de carga inalámbrica, batería dura demasiado (lo he cargado solo 2 veces) y el cabezal es intercambiable, duran harto (1 cambio en 1 año) y repuesto es barato
estamos en epoca de vacas flacasCambias el cepillo (cabezal) cada 1 año?
el "sumas" que le dicen, ya venía con uno y a los 6 meses lo cambié, por eso dije "que lo cambié 1 vez"Cambias el cepillo (cabezal) cada 1 año?
es por un tema de higiene, mas que "el desgaste de las cerdas" porsea, asi que en teoria, si esterilizas constantemente el cabezal, podria funcionar, pero si no, te estas arriesgando a una neumonia xDel "sumas" que le dicen, ya venía con uno y a los 6 meses lo cambié, por eso dije "que lo cambié 1 vez"
naah puras weas esas recomendaciones..
pero hay gente que tiene eso a los 2 meses incluso, porque depende de la fuerza con la que te cepillas igual, guiarse de como se ve no es suficiente.Xaxu, soy un cerdo como desnudo entonces, lo cambio cuando el cepillo parece Guile de SF
Hilo dental le gana todoSigue siendo mejor un irrigador
What?es por un tema de higiene, mas que "el desgaste de las cerdas" porsea, asi que en teoria, si esterilizas constantemente el cabezal, podria funcionar, pero si no, te estas arriesgando a una neumonia xD
cual parte estimado?
El cepillo se cambia cada 3 meses o después del destartraje, lo que ocurra primero.