DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Quizás alguien necesite algo pequeño por tema de espacio en la casa.
Ojalá a alguien le sirva
Ojalá a alguien le sirva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que tan estable sera?
son firmes, obio no son para algo pesado pero se portan bien ese tipo de mueblesque tan estable sera?
Siempre he pensado transformar un espacio destinado a Walk in closet en una mini oficina con un escritorio así como un cubículoAyer andaba en el easy y por azares del destino lo vi presencial.
Me pareció súper kawai, como de depto piloto.
Eso si, es realmente chiquitito. O sea, ese note que sale en la imagen, debe ser como de 11" con suerte. Pero no es para nada endeble. O sea, no es de roble la cuestión, pero no se zangolotea, y eso que sí lo remecí de una esquina para cachar si era firme.
Yo lo compraría para un dormitorio de un preadolecente, o incluso un estudio o depto de 1 ambiente que necesite tener un espacio de homeoffice.
Estaba lindo, y para el precio, difícilmente se encuentre algo mejor.
No me fijé en el precio, no andaba buscando eso realmente, solo pasaba por ahí y como estaba armado y se veía bonito, me llamó la atención.Siempre he pensado transformar un espacio destinado a Walk in closet en una mini oficina con un escritorio así como un cubículo
Está al mismo precio presencial?
Si, igual hay formas para emular una ventana con espejos y leds, o pantallas. O más a fondo cambiar la puerta por una mampara de vidrio empavonado.No me fijé en el precio, no andaba buscando eso realmente, solo pasaba por ahí y como estaba armado y se veía bonito, me llamó la atención.
Es buena la idea del walk in/mini oficina, a veces no se necesita más y queda súper piola. Aunque echaría de menos una ventana...
Yo lo desaconsejaría, porque la cubierta es de melamina, pudiera resistir humedad, pero si se moja el metal se va a terminar oxidando... Además tampoco tiene tanta superficie útil de apoyo, arriba te caben como suculentas chiquititas no más.Servirá igual para el patio, onda para poner plantas??![]()
Ese estaría bueno, podría poner el Desktop y al lado una telePor $10 mil más compré un escritorio esquinero para tener donde poner el gabinete sin tirarlo en el suelo ni que estorbe:
![]()