Centro trabajo Lía natural/negro M+Design (Ecritorio?) $19.990

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
lo malo de estos muebles del easy es que son super poco profundos, con cuea te cabe el notebook en esos 44cm.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Ayer andaba en el easy y por azares del destino lo vi presencial.

Me pareció súper kawai, como de depto piloto.

Eso si, es realmente chiquitito. O sea, ese note que sale en la imagen, debe ser como de 11" con suerte. Pero no es para nada endeble. O sea, no es de roble la cuestión, pero no se zangolotea, y eso que sí lo remecí de una esquina para cachar si era firme.

Yo lo compraría para un dormitorio de un preadolecente, o incluso un estudio o depto de 1 ambiente que necesite tener un espacio de homeoffice.

Estaba lindo, y para el precio, difícilmente se encuentre algo mejor.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ando buscando un escritorio grande y barato para poner una tele de 32 y un monitor de 22

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ayer andaba en el easy y por azares del destino lo vi presencial.

Me pareció súper kawai, como de depto piloto.

Eso si, es realmente chiquitito. O sea, ese note que sale en la imagen, debe ser como de 11" con suerte. Pero no es para nada endeble. O sea, no es de roble la cuestión, pero no se zangolotea, y eso que sí lo remecí de una esquina para cachar si era firme.

Yo lo compraría para un dormitorio de un preadolecente, o incluso un estudio o depto de 1 ambiente que necesite tener un espacio de homeoffice.

Estaba lindo, y para el precio, difícilmente se encuentre algo mejor.
Siempre he pensado transformar un espacio destinado a Walk in closet en una mini oficina con un escritorio así como un cubículo

Está al mismo precio presencial?

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Siempre he pensado transformar un espacio destinado a Walk in closet en una mini oficina con un escritorio así como un cubículo

Está al mismo precio presencial?
No me fijé en el precio, no andaba buscando eso realmente, solo pasaba por ahí y como estaba armado y se veía bonito, me llamó la atención.

Es buena la idea del walk in/mini oficina, a veces no se necesita más y queda súper piola. Aunque echaría de menos una ventana...

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
No me fijé en el precio, no andaba buscando eso realmente, solo pasaba por ahí y como estaba armado y se veía bonito, me llamó la atención.

Es buena la idea del walk in/mini oficina, a veces no se necesita más y queda súper piola. Aunque echaría de menos una ventana...
Si, igual hay formas para emular una ventana con espejos y leds, o pantallas. O más a fondo cambiar la puerta por una mampara de vidrio empavonado.

Igual, por ejemplo en el metro o en varios lados hay oficinas subterráneas sin ventanas ni nada por algo lógico, así que si es para trabajar así para estudiar algo o hacer pega de ver planillas Excel o cosas que no necesiten mucha creatividad digo yo, no está mal aprovechar ese espacio

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Servirá igual para el patio, onda para poner plantas?? 🤔😅
Yo lo desaconsejaría, porque la cubierta es de melamina, pudiera resistir humedad, pero si se moja el metal se va a terminar oxidando... Además tampoco tiene tanta superficie útil de apoyo, arriba te caben como suculentas chiquititas no más.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Por $10 mil más compré un escritorio esquinero para tener donde poner el gabinete sin que estorbe:

1287950-01

Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Link actualizado 👀 están bellos

Volver