Datos y Picadas Centro odontologico BBB

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
943
Quisiera saber experiencias de centros odontologicos BBB, porque tengo que hacerme un tratamiento de conducto y me da paja averiguar en algunos porque fijo que te calzan con la consulta, los rayos y la wea.
Evalué en UnoSalud y la wea me sale como 600 lucas (y eso que le hacen descuento por una caja), y siento que la wea es un robo.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
428
Pucha en si es un procedimiento caro ahora bien aveces en el ahorro te pueden dejar la cagada y al final te salga más plata.
Yo al menos me atiendo en el ino por mis brackets y usando el seguro de la empresa me devuelven el 40% de los gastos.
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
166
No se si son bbb, pero los recomendaron hace siglos en el foro, hay que hacer la pega y preguntar y tampoco se si seguirán existiendo hoy, pero ahí van...

Si es que elijes una de esas, luego nos puedes decir como te fue, le puede servir a otros mas adelante...

-Instituto nacional de ortodoncia

Av. Tobalaba 5299, Ñuñoa

Lun-Vie de 09:00 a 19:15 hrs.

Lun-Vie de 09:00 a 19:00 hrs.
Fono: 227332200

Link: Inicio - INO Ortodoncia & Odontología

-Odontología el Golf

Napoleón 3200 - Of. 601 - Las Condes, RM. Metro El Golf

Fono: 22234 0840

Link: http://www.odontologiaelgolf.cl/

-Indenta odontólogos

Monjitas 527 Oficina 811, Bellas Artes

Fono: 223609686

E-mail: info@indenta.cl

Link: Indenta Odontólogos - Clínica Dental

-Clinicas odontológicas Norden

Avenida Américo Vespucio Norte 1090, oficina 201 – Vitacura (varias sucursales)

fono: 222608900

Ljnk: Inicio - Norden

-Centro médico y dental israelita

Nataniel cox 1558, stgo. Centro.

Fono: 28344000

Link: http://cmi.cl/area-dental/

-Unosalud

Varias sucursales

LUNES a VIERNES 8:30 a 21 hrs. SÁBADO de 09:00 a 14:00

Fono: Call Center 600 707 1010

LinK: https://www.unosalud.cl/

-Clinica versalles

Los Domínicos 8630, of. 209

Fono: 222203362

Versalles 3036 - Las condes

Fono: 222337223

Link: Clínica Versalles - Cuidando sonrisas por más de 30 Años
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
Alguno que tenga para sacar radiografias y no tener que estar yendo a otro lado?
 
Última edición:

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
428
Más barato aun es ir a las clínicas odontología de las universidades, siempre veo que hacen extracciones u otros tratamientos ahora si nunca he leído por tratamiento de conducto.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
en general traten de evitar a las minas de menos de 40, se que la tentacion es grande (y a lo mejor las tetas tambien) pero no tienen experiencia, a pesar de los diplomas que acumulen, ante casos con alguna complicacion no saben qué hacer
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.182
en general traten de evitar a las minas de menos de 40, se que la tentacion es grande (y a lo mejor las tetas tambien) pero no tienen experiencia, a pesar de los diplomas que acumulen, ante casos con alguna complicacion no saben qué hacer
porque solo minas? no se puede aplicar a los weones tb?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
porque solo minas? no se puede aplicar a los weones tb?
En los últimos 2 años he ido a 3 centros distintos y el 90% de los dentistas son cabras chicas con muy poca experiencia, si hay algún weon generalmente es mayor y es el dueño de la clínica.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.384
Más barato aun es ir a las clínicas odontología de las universidades, siempre veo que hacen extracciones u otros tratamientos ahora si nunca he leído por tratamiento de conducto.
esta es la manera mas cagona (casi siempre no cobran) pero a costa de que te duela, porque están aprendiendo como hacer los procedimientos
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
812
Quisiera saber experiencias de centros odontologicos BBB, porque tengo que hacerme un tratamiento de conducto y me da paja averiguar en algunos porque fijo que te calzan con la consulta, los rayos y la wea.
Evalué en UnoSalud y la wea me sale como 600 lucas (y eso que le hacen descuento por una caja), y siento que la wea es un robo.
Manda MP
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.505
Quisiera saber experiencias de centros odontologicos BBB, porque tengo que hacerme un tratamiento de conducto y me da paja averiguar en algunos porque fijo que te calzan con la consulta, los rayos y la wea.
Evalué en UnoSalud y la wea me sale como 600 lucas (y eso que le hacen descuento por una caja), y siento que la wea es un robo.
Busca a alguien que sepa , por q si no puede quedar la cagada.
A mi me dieron la opcion de hacer tratamiento de conducto, pero yo decidi de sacar el diente no mas(diente molar), al final era para tener problemas a futuro si es que no lo hacen muy muy bien.
Cotiza en mas lugares, 600 k es exagerado.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.545
Un tratamiento de conducto o endodoncia es apenas el tema de matar el nervio o la pulpitis, con las agujas y se hace en varias sesiones. Después queda el tema de colocar la corona que es donde los dentistas te vuelven a afilar con otro precio más jaja

Qué profesión más mierda, te garchan con los precios y más encima han avanzado tecnológicamente poco, con productos para tapaduras que suelen durar nada, y antes colocaban unas tapaduras de porqueria, que al paso del tiempo finalmente los dientes cagan. Para prueba de eso, vean como casi todos los abuelos tienen que andar comprando corega y asdf.


---
 
Volver
Arriba