Centro de Planchado a Vapor $17.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864
En otras tiendas está a $79.990
fCnKHQw.jpg

https://simple.ripley.cl/ba3901-generador-de-vapor-y-planchado-mpm00000867748?color_80=blanco
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Igual lo cambiaría por la mierda THOMAS que tengo.
por ALe
Exelente!!! Lo tengo hace cuatro años y funciona impecable, sin desperfectos...Buen producto lo recomiendo!!!
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Alguien con experiencia en este tipo de plancha ?
Tengo una plancha buena igual, base de cerámica, apagado automático, etc ... pero vale la pena cambiarla por esta ?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
En falabella estuvo a 30 lucas. (ya no esta disponible) pero pueden leer los comentarios. Son más positivos, algunos hasta le hacen un queque.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4024580/Centro-de-Planchado-a-Vapor-2000-Watts#comments
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Quien oresta tarjeta? [emoji137]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Esta buenisima, igual me tienta para cambiar la plancha


Br0wl ! dijo:
Quien oresta tarjeta? [emoji137]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enviame Mp si aun necesitas
 

Meim

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
463
Me gusta
69
:o justo lo que necesitaba, gracias!
 

macritopower

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
599
Me gusta
100
DavidRios' pid='9790' dateline='1567654822 dijo:
Alguien con experiencia en este tipo de plancha ?
Tengo una plancha buena igual, base de cerámica, apagado automático, etc ... pero vale la pena cambiarla por esta ?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Muy buenas, no hay comparación con las planchas normales, mi vieja está mas contenta que la cresta con la suya, la cantidad de vapor que tira es impresionante
 
Volver
Arriba