Tarjetas de Crédito💳 Cencosud/scotiabank

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
gastonu' pid='61605' dateline='1596406077 dijo:
elxjuako' pid='61256' dateline='1596218078 dijo:
consulta la tarjeta cencosud tiene los mismos beneficios que tener una tarjeta de credito del scotia?
en realidad me interesa tener una tarjeta de credito que tenga 3 cuotas sin interes en todo (como la del scotia) tengo santander y cmr pero en la mayoria de comercios cobran intereses
Generalmente no son los mismos beneficios.
Cuando el scotiabank saca promociones, casi siempre deja explicito que éstas no aplican para la Cencosud.
Así es. Siempre pasa con los códigos de mercado libre.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
elxjuako dijo:
consulta la tarjeta cencosud tiene los mismos beneficios que tener una tarjeta de credito del scotia?
en realidad me interesa tener una tarjeta de credito que tenga 3 cuotas sin interes en todo (como la del scotia) tengo santander y cmr pero en la mayoria de comercios cobran intereses

la lider mastercard preferente
3 cpc siempre y costo de mantencion cero
La mejor aliada xd
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Como sacaron la black?
Tengo otra duda, como tengo un negocio, compro todo con la tarjeta y quedo corto con la CMR por que los hdp pusieron maximo para los puntos, así que necesito otra tarjeta para seguir acumulando puntos... Se puede ocupar todo el cupo del mes... luego pagar la tarjeta,... comprar nuevamente y seguir ganando puntos??
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
criselo' pid='69064' dateline='1599262031 dijo:
Como sacaron la black?
Tengo otra duda, como tengo un negocio, compro todo con la tarjeta y quedo corto con la CMR por que los hdp pusieron maximo para los puntos, así que necesito otra tarjeta para seguir acumulando puntos... Se puede ocupar todo el cupo del mes... luego pagar la tarjeta,... comprar nuevamente y seguir ganando puntos??
No sigue acumulando una vez ocupas el cupo. Empieza de nuevo luego de la facturación
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
criselo' pid='69064' dateline='1599262031 dijo:
Tengo otra duda, como tengo un negocio, compro todo con la tarjeta y quedo corto con la CMR por que los hdp pusieron maximo para los puntos, así que necesito otra tarjeta para seguir acumulando puntos...
Pide la débito del banco falabella si no la tienes, si bien el ratio de acumulación es la mitad de la cmr, permite acumular hasta 15.000 puntos como tope mensual
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
FBR' pid='69075' dateline='1599265545 dijo:
Pide la débito del banco falabella si no la tienes, si bien el ratio de acumulación es la mitad de la cmr, permite acumular hasta 15.000 puntos como tope mensual
Si, también es mambo, mi problema es que tengo que comprar muchas cosas fuera y a veces me pilla sin cupo la cmr para comprar más. La otra ventaja de las tarjetas de credito es que es CREDITO, lo pago en un mes más.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Me rechazaron la tarjeta, no me quisieron decir en el momento. -_-

Me comentaron la negra se la dan a los que tienen mejor comportamiento y cupo.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Alguien cacha si uno obtiene un bono de 1000 puntos por comprar un tostador por ejemplo(o cualquier artículo que de puntos extra) y luego eso lo cambio por otro producto, esos 1000 puntos se mantienen o se restan al total?
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Ya consegui la tarjeta, solo que la black no me la dieron, saben algo?
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Me llegó un correo con la tremenda degradación del programa de puntos cencosud:
onQnXmmdgKMgGNR3WLevjOtQ6uy97tvqgdjpdmhmvle56Q0LMxlZ9QoShe_Wv4Q6Wt3HDlt9Xq2gy3vz3uw7kDeSXvkTcCclQArEM7fy-RJhoAztzMgb8esbYUPlZ-zoZqI04V2XGWGQMe3GBK96i3NxSqxtDo-JCZo=s0-d-e1-ft

Actualmente, la black acumula 1 punto cada 92 pesos, la platinum 1 punto cada 101 pesos, y el resto de tarjetas, 1 punto cada 111 pesos. Con otros medios de pago, sería un punto cada 167 pesos.
Los cambios empiezan a ser vigentes a partir del 1 de noviembre.
Una lata. Justo empecé a usar su programa de puntos. No tengo la tarjeta, pero consideraba bueno su ratio de acumulación con medios de pagos generales.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.434
HoaK' pid='72925' dateline='1601580467 dijo:
Me llegó un correo con la tremenda degradación del programa de puntos cencosud:
onQnXmmdgKMgGNR3WLevjOtQ6uy97tvqgdjpdmhmvle56Q0LMxlZ9QoShe_Wv4Q6Wt3HDlt9Xq2gy3vz3uw7kDeSXvkTcCclQArEM7fy-RJhoAztzMgb8esbYUPlZ-zoZqI04V2XGWGQMe3GBK96i3NxSqxtDo-JCZo=s0-d-e1-ft

Actualmente, la black acumula 1 punto cada 92 pesos, la platinum 1 punto cada 101 pesos, y el resto de tarjetas, 1 punto cada 111 pesos. Con otros medios de pago, sería un punto cada 167 pesos.
Los cambios empiezan a ser vigentes a partir del 1 de noviembre.
Una lata. Justo empecé a usar su programa de puntos. No tengo la tarjeta, pero consideraba bueno su ratio de acumulación con medios de pagos generales.
Bah, tenia entendido que estaba a 1 cada $500 hace rato.
Sera.
Hace raro que no la considero por su malo sistema de fidelizacion.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
HoaK' pid='72925' dateline='1601580467 dijo:
Me llegó un correo con la tremenda degradación del programa de puntos cencosud:
onQnXmmdgKMgGNR3WLevjOtQ6uy97tvqgdjpdmhmvle56Q0LMxlZ9QoShe_Wv4Q6Wt3HDlt9Xq2gy3vz3uw7kDeSXvkTcCclQArEM7fy-RJhoAztzMgb8esbYUPlZ-zoZqI04V2XGWGQMe3GBK96i3NxSqxtDo-JCZo=s0-d-e1-ft

Actualmente, la black acumula 1 punto cada 92 pesos, la platinum 1 punto cada 101 pesos, y el resto de tarjetas, 1 punto cada 111 pesos. Con otros medios de pago, sería un punto cada 167 pesos.
Los cambios empiezan a ser vigentes a partir del 1 de noviembre.
Una lata. Justo empecé a usar su programa de puntos. No tengo la tarjeta, pero consideraba bueno su ratio de acumulación con medios de pagos generales.
Sí, un desastre la nueva tabla de acumulación de puntos, se fueron al chancho en hacer mierda el programa.
Ahora lo único que va salvando para acumular más rápido, son los promopuntos. Si sacan eso, ahí si que ya no conviene nada.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
HoaK' pid='72925' dateline='1601580467 dijo:
Me llegó un correo con la tremenda degradación del programa de puntos cencosud:
onQnXmmdgKMgGNR3WLevjOtQ6uy97tvqgdjpdmhmvle56Q0LMxlZ9QoShe_Wv4Q6Wt3HDlt9Xq2gy3vz3uw7kDeSXvkTcCclQArEM7fy-RJhoAztzMgb8esbYUPlZ-zoZqI04V2XGWGQMe3GBK96i3NxSqxtDo-JCZo=s0-d-e1-ft

Actualmente, la black acumula 1 punto cada 92 pesos, la platinum 1 punto cada 101 pesos, y el resto de tarjetas, 1 punto cada 111 pesos. Con otros medios de pago, sería un punto cada 167 pesos.
Los cambios empiezan a ser vigentes a partir del 1 de noviembre.
Una lata. Justo empecé a usar su programa de puntos. No tengo la tarjeta, pero consideraba bueno su ratio de acumulación con medios de pagos generales.
Y yo que estaba pensando en cambiarme de la cmr a esta por el mayor catálogo de canje.
A seguir con falabella no más :(
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
Cada vez más mierda esa tarjeta, menos ganas dan de usarla
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Hace poco saque la famosa y no m e deja comprar, la activé y todo y al momento de ingresar los datos en la pagina de paris me tira error
Any idea?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Feelipe' pid='105582' dateline='1619709139 dijo:
Hace poco saque la famosa y no m e deja comprar, la activé y todo y al momento de ingresar los datos en la pagina de paris me tira error
Any idea?
Me paso lo mismo cuando la pedi, tuve que pedir una segunda tarjeta.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
hernanmedel' pid='105794' dateline='1619789467 dijo:
Me paso lo mismo cuando la pedi, tuve que pedir una segunda tarjeta.
Cuanto tiempo pasó hasta que fuiste a pedir otra? me da una lata ir denuevo al Jumbo:zippypozo
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Feelipe' pid='105829' dateline='1619798398 dijo:
Cuanto tiempo pasó hasta que fuiste a pedir otra? me da una lata ir denuevo al Jumbo:zippypozo
Al par de dias, menos de una semana
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
A alguien le a pasado?, durante años tuve la tarjeta Cencosud Mastercard Normal. y ahora me ofrecieron la Cencosud Martercard Black, la acepte ya que venia con beneficios como año de garantía extra para tolo lo que compre gratis o seguro de 3 meses por falla de producto accidental o robo.

Pero ahora que quiero hacer compras en el holding cencosud, no me esta tomando ninguna promoción "Exclusivo tarjeta cencosud scotiabanlk)
Me sale precio normal para todo lo que deseo pagar, sin embargo, al seleccionar la tarjeta antigua(Que estaba pre configurada como favorita) si aparece el precio promoción, pero esa tarjeta quedo invalidada al cambiarme a la nueva.

Tampoco me apareció en estado de cuenta el descuento por bencina con app muevo/copec mas cencosud/scotiabank.(Aunque la letra chica dice que este descuento aparecerá dos y tres estados de cuenta posteriores)

Con todo esto ni quiero revisar si gane 20% de puntos extras por uso de la nueva tarjeta, el cual era otro de los "beneficios"
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Tampoco me apareció en estado de cuenta el descuento por bencina con app muevo/copec mas cencosud/scotiabank.(Aunque la letra chica dice que este descuento aparecerá dos y tres estados de cuenta posteriores)

Con todo esto ni quiero revisar si gane 20% de puntos extras por uso de la nueva tarjeta, el cual era otro de los "beneficios"
lo de la bencina es en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta, lo de los puntos extras es valido.
lo otro bueno es el despacho paris
No me ha pasado lo que comentas con la tc abri la black directamente
 
Volver
Arriba