Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ni idea, por el código es este, revisa las especificacionesEl moto g20 es "edición especial" tendrá menos ram o algo que el normal?
Es el normal... Edición latamEl moto g20 es "edición especial" tendrá menos ram o algo que el normal?
Casi nadie tiene mhl, y solo los que lo traen lo dicen, así que casi seguro que no... Para eso y todo lo demás está chomecastEl MotoG20: son 12.000 puntos por 50 lukitas.
Saben si tiene MHL y puerto UsbC?
Su contra es que tiene pantalla hd+ no, full hd.El MotoG20: son 12.000 puntos por 50 lukitas.
Saben si tiene MHL y puerto UsbC?
Dudo que su procesador marca patito aguante eso, esos procesadores solo los había visto en tablets pencas chinoliasSu contra es que tiene pantalla hd+ no, full hd.
Tengo un moto one con pantalla hd+ y procesador SD. A todos los cel baratos motorola le mete una pantalla penca. No podía ver bien algunas fotos con texto. Como la que subían aquí de los cupones.Ddo que
Dudo que su procesador marca patito aguante eso, esos procesadores solo los había visto en tablets pencas chinolias
Pero estás comparando un snapdragon con un Unisoc, Po... Si la mala fama de los mtk no le llega ni a los talones a un "unisoc", es como hablar de lo via c7 versus un pentiumTengo un moto one con pantalla hd+ y procesador SD. A todos los cel baratos motorola le mete una pantalla penca. No podía ver bien algunas fotos con texto. Como la que subían aquí de los cupones.
Te refieres al s21fe de 256? vengo de un p30 lite que me tiene chato y no cacho nada de celularesSiento que el fe, es la única oferta que justifica gastar esos puntos + la plata, ya hemos visto buenos descuentos para los motocumbia, xinolios y ese opo no, escapa
Si tienes esa plata en mano, anda a una tienda y los tomas en mano, esa gama de plata tiene putos equipos "buenos" son poquísimos los que tiene caca cara, como oppo, pero personalmente creo que en ese rango el diferencial es la calidad de construcción y si tienes la necesidad del 5g, y para mí el 5g es un meh, porque con el 4G siento que le basta al 99% de las personas hoy, y por un par de añosTe refieres al s21fe de 256? vengo de un p30 lite que me tiene chato y no cacho nada de celulares
Voy a preguntar si se puede pagar esas 250 lucas con una gift card + puntos, así no gastaría nada