Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Libre de dolores de cabeza y mutaciones genéticasOjo, no es 5G
A mi me anda bien en el iPhone y s21 FEpor el precio está buenardo, aunque sea 5g. Funciona entero mal aún esa red xD
en conce anda bienpor el precio está buenardo, aunque sea 5g. Funciona entero mal aún esa red xD
En maipú agarra cuándo quiere y en el centro encuentro que es mucho más estable una 4g+ tengo un s22 ultraA mi me anda bien en el iPhone y s21 FE
Depende de donde vives si es que anda bien o no
pero es estable ? o se te cambia a 4g a cada ratoen conce anda bien![]()
estable (solo en algunos sectores hay eso si)pero es estable ? o se te cambia a 4g a cada rato
Conviene el redmi 11 pro? Ese tiene más.Que atró
sólo cuatro gigawuats de ram
Jajaj a mí me gustan los pro, es como las versiones ti de nvidia, es como debieron ser, pero hace dos años como que se estabilizó la gama media y básicamente todo está relativamente bueno, mientras no gastes un dineralConviene el redmi 11 pro? Ese tiene más.
Y las versiones "S" me imagino q son las q vienen debajito de las "pro" o no??Jajaj a mí me gustan los pro, es como las versiones ti de nvidia, es como debieron ser, pero hace dos años como que se estabilizó la gama media y básicamente todo está relativamente bueno, mientras no gastes un dineral
quién es un "Pro" en telefonía?Y las versiones "S" me imagino q son las q vienen debajito de las "pro" o no??
Los que trabajan en contact Center son más pro que los de calle centerquién es un "Pro" en telefonía?
alguien que trabaja en un call-center?????
plop!
El doble de fomeduplicado
Completamente yo tengo el redmi note 8 pro, que viene con 6 Gb y todavia sigue vigente, no se pega con nada y puedes hacer multitareas sin dramasQue atró
sólo cuatro gigawuats de ram