Celular Xiaomi Redmi 9c 64gb $68.990

Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Nombre del producto
Celular Xiaomi Redmi 9c 64gb
Precio
68990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estaba buscando un celu barato pal cabro chico e iba a esperar para el ciber, pero me pillé con este modelo en Mercado Libre. En tiendas está a 100 lucas o más y por lo que vi en Knasta es el precio mínimo histórico.


Ya que es por Mercado Libre lo compré no más, total no sería la primera vez que me devuelven la plata si es que es error 😢
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Espero el x3 pro de 256 baje a 200, tengo la media fe pal ciber ♥️
La verdura, es un equipo viejo ya, y solo te queda una actualización mayor con Xiaomi, después cae en el limbo de si te toca actualización, que es entre 6 meses y un año luego de los con actualizaciones garantizadas

Tampoco el x4 calienta demasiado, así que yo no sé si se justificaría mirar al f4
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Ese fue el modelo que le explotó a una cabra chica?
De qué país, o que marca? Todos los equipos explotan por maltrato o fallas puntuales, el único equipo que tenía problemas de diseño es el s7, el resto es solo un accidente... Hasta un Nokia podría explotar :yao
 
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
12
De qué país, o que marca? Todos los equipos explotan por maltrato o fallas puntuales, el único equipo que tenía problemas de diseño es el s7, el resto es solo un accidente... Hasta un Nokia podría explotar :yao
Mala mía fue el Xiaomi redmi 9a
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Mala mía fue el Xiaomi redmi 9a
Te puedo buscar un incidente de cada modelo de Xiaomi, shangshun, iPhone, Huawei y cualquier marca que quieras... Esta bien la alaraca un rato, pero tienes que poner las cosas en contexto... El único equipo que explotaba porque estaba diseñado para asesinar es el s7 jajaj
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
La verdura, es un equipo viejo ya, y solo te queda una actualización mayor con Xiaomi, después cae en el limbo de si te toca actualización, que es entre 6 meses y un año luego de los con actualizaciones garantizadas

Tampoco el x4 calienta demasiado, así que yo no sé si se justificaría mirar al f4
Es un equipo que con cuea lleva poco mas de un año, te creo que sea viejo si tiene mas de dos años, pero lo rescatable que sea Xiaomi que tiene soporte para otras roms como el pixel experience que todavía da soporte a modelos del 2016
Lo otro, cual X4? porque hay dos versiones y las dos que probé no he tenido problema
Y lo último con suerte esta el F4 GT, por tanta especulación conviene por precio ir por el F3
 
Volver
Arriba