Oferta 🛍️ Celular Samsung Galaxy S20 FE 5g Snapdragon. 300k

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
No sé si siendo tan viejo vale la pena realmente está compra para la mayoría, pero debe haber gente que aún lo busca, ya que tiene prestaciones que otros Celus de 300k no tienen en particular la calidad de la cámara. Lamentable la tienda pero hay stock.

 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
No sé si siendo tan viejo vale la pena realmente está compra para la mayoría, pero debe haber gente que aún lo busca, ya que tiene prestaciones que otros Celus de 300k no tienen en particular la calidad de la cámara. Lamentable la tienda pero hay stock.

El nombre del equipo es s20 FE ya que el s20 a secas ya no se vende.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
tan recortada no es, osea ni comparado con los huawei serie P lite que eran una mierda comparado con la version normal.

wait quien mierda es huawei.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Ojo ya no tiene mas actualizaciones ese teléfono se quedó en Android 13 si mal recuerdo
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
Ojo que es el FE
Corregido.

La diferencia con el original son varias, pero a mí parecer los cambios más que lo justifican. En particular, la versión FE es más rápida, tiene mucha mejor batería, y, a mi gusto, mejor cámara que la versión base y plus. Dicho eso, vean el link que pusieron más arriba de GSMArena. Ese da todos los detalles.
 
Última edición:

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Fan Edition / FE = Versiones recortadas de las respectivas gamas, como las anteriores versiones lite.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
En el outlet de vomistar estuvo a 250mil. Por uno nuevo conviene pagar 50 lucas más.

Lo raro es que aún se venda después de 3 años.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
217
No sé si siendo tan viejo vale la pena realmente está compra para la mayoría, pero debe haber gente que aún lo busca, ya que tiene prestaciones que otros Celus de 300k no tienen en particular la calidad de la cámara. Lamentable la tienda pero hay stock.

Se acabó la oferta y volvió a 400. En Ditel (San Antonio con Monjitas) hay aún stock a $299k la version de 128gb

En el outlet de vomistar estuvo a 250mil. Por uno nuevo conviene pagar 50 lucas más.

Lo raro es que aún se venda después de 3 años.
El teléfono no es malo, ofrece resultados decentes para un telefono del coste de 300k, y una vida prolongada (en actualizaciones ya no, en parches aún si), todo esto claro, hablando del modelo G781B (versión 5G Snapdragon). Era el teléfono que rivalizaba con el A52s y el A53...
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
27
Cual seria la desventaja de ser Fan Edition? pregunto para saber.
En realidad no hay tanta desventaja, pero la batería dura un poco menos, la forma del teléfono es distinta el procesador, que este tiene snapdragon y el otro equinox creo.
Es un teléfono de gama alta-media, al final es de la línea S igual, pero más accesible. Esto obvio quiere decir que tiene menos cosas que la versión sin FE, pero este en especial destaca la cámara, es muy buena.
Aparte de eso, a mi me ha resultado la raja, lo tengo desde el año pasado (cyber) pero lo compré por Samsung Students, asique me salio bien re barato para lo que estaba en ese momento, como la mitad de precio.
Lo uso harto, tiene buena cámara, me sale perfect para jugar pq se puede los gráficos altos en juegos igual exigentes a los procesadores, tiene dolby atmos, tiene la opción de cambiar la fluidez de la pantalla, que se vea más suave el paso, y ponerla al normal, yo lo encuentro un buen teléfono, y para lo que pagas, a mi me da más, asique precio/calidad un 7
 
Volver
Arriba