TECNOLOGÍA Celular por 150.000

wizard_live

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.291
Me gusta
7
Estimados,
Estoy viendo un equipo celular para un familiar, el presupuesto es de 150.000.
Lo que interesa:
-Debe ser Android
-Debe tener 64 GB memoria interna minimo
-Bateria de 4000 mha
Estaba viendo el motorola one fusion de 128 GB ¿que tal será?
 

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
En ese rango de precio, la opción más completa seria el redmi note 8.
A estado en oferta a 120k.
De partida la pantalla del xiaomi es full HD. El motorola por lo que vi es hd+
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Steban23m' pid='86650' dateline='1608038896 dijo:
En ese rango de precio, la opción más completa seria el redmi note 8.
A estado en oferta a 120k.
De partida la pantalla del xiaomi es full HD. El motorola por lo que vi es hd+
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ahora esta en 'oferta' a 150. Creo que estuvo un rato a 100, pocos compraron.
Es lo mejor precio / calidad.
 

Monosapiens

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
407
Me gusta
8
doncoyote' pid='86749' dateline='1608075757 dijo:
Cómo anda la cámara del Redmi Note 8?
comparado con un moto power g8 muy superior el note 8, por ese rango de valor no creo que ande algo mejor.
saludos.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
doncoyote' pid='86749' dateline='1608075757 dijo:
Cómo anda la cámara del Redmi Note 8?
A algunas personas no les gusta el 'embellecimiento' obligatorio de xiaomi. En el moto se puede desactivar.
 

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
Además esta ma posibilidad de instalar la Gcam, que te mejora las fotos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
mazzter' pid='86773' dateline='1608083501 dijo:
A algunas personas no les gusta el 'embellecimiento' obligatorio de xiaomi. En el moto se puede desactivar.
Sólo es en la Selfi, además cómo dijeron le instalas la Gcam y listo, se elimina el modo 'belleza' de la selfi y mejora la calidad de las Fotos
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Hace unos dias compré el redmi note 9 en wom, estaba a 168k para clientes... Podría ser una opción.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
https://www.linio.cl/p/xiaomi-redmi-note-9s-64gb-4gb-de-ram-gris-vbp9ir
Quedan 3 del RN 9s con SD.
Queda a 163.990.- con cupón y FPay.
 
Volver
Arriba