moto edge 40 ent11yo me aburri de las app de xiaomi y me fui a huawei, uff la raja todo... ya no importaba lo viejo del celu igual me rendía dia y medio , hasta 2 dias... porque no tiene servicio de googlejaja así que ahora que me toca salir más seguido me pasé a motorola con google limpio y mediatek y es la raja lo fluído que anda y la optimización de ram para mantener apps abiertas nunca falla. Me llegó el moto edge 40 por canje y si bien, la batería no me dura los 2 días como el huawei, al menos estos moto traen una carga rápida brutal, lleno al 100% en media hora en promedio y tengo para mas de 1 día. El 5G de wom y entel me andan rápido y estas pantallas p-oled estan re buenas, no tengo quejas de ellas en su uso al sol. A mi novia luego de que se les murieran 2 xiaomi 11 lite 5g asi de la nada, le pase uno similar a este de la publicación, ufff desde que lo tiene hace año y medio se acabaron las quejas de que se le colgara el instagram y le reiniciara el xiaomi
F
Si no buscas celular con buena camarapq en eso watean algunos varios jaja, un motorola es 100% recomendado
![]()
buscaré, gracias por el datazo
estaba viendo que el moto edge 40 no tiene salida de audífonos, y tiene lector en pantalla....yo me aburri de las app de xiaomi y me fui a huawei, uff la raja todo... ya no importaba lo viejo del celu igual me rendía dia y medio , hasta 2 dias... porque no tiene servicio de googlejaja así que ahora que me toca salir más seguido me pasé a motorola con google limpio y mediatek y es la raja lo fluído que anda y la optimización de ram para mantener apps abiertas nunca falla. Me llegó el moto edge 40 por canje y si bien, la batería no me dura los 2 días como el huawei, al menos estos moto traen una carga rápida brutal, lleno al 100% en media hora en promedio y tengo para mas de 1 día. El 5G de wom y entel me andan rápido y estas pantallas p-oled estan re buenas, no tengo quejas de ellas en su uso al sol. A mi novia luego de que se les murieran 2 xiaomi 11 lite 5g asi de la nada, le pase uno similar a este de la publicación, ufff desde que lo tiene hace año y medio se acabaron las quejas de que se le colgara el instagram y le reiniciara el xiaomi
F
Si no buscas celular con buena camarapq en eso watean algunos varios jaja, un motorola es 100% recomendado
![]()
creo que modificaré la búsqueda.