OFERTAS🛍️ Celular Motorola Edge 50 pro 512gb 125w con cargador $299.990 c/t

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
las Specs:

1755637388036.png


- carga rapida de 125.0W
- 50W carga inalámbrica
- 10W de carga inalámbrica inversa

- Resistencia IP68
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
240
Me gusta
70
Yo andaba indeciso entre ese y el honor 200, sé que el honor no tiene resistencia al agua, pero tiene arto mejor batería (mayor eficiancia aparte de mayor capacidad)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
257
Me gusta
66
Supongo que todo hombre de a pie odia esa pantalla quebradiza a cagar
Y que teléfono con buena cámara no viene con curva?
Huawei, honor, hasta los Samsung ultra... No me gusta la pantalla curva a parte que el hidrogel se sale 🤣...
Pero me gusta sacar buenas fotos.
Tuve el xiaomi 14t y la cámara penca 🙄 pero me gustó mucho la pantalla 🤣
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
Y que teléfono con buena cámara no viene con curva?
Huawei, honor, hasta los Samsung ultra... No me gusta la pantalla curva a parte que el hidrogel se sale 🤣...
Pero me gusta sacar buenas fotos.
Tuve el xiaomi 14t y la cámara penca 🙄 pero me gustó mucho la pantalla 🤣
los ultra desde el 24 no vienen con pantalla curva y los iphone tampoco son pantallas curvas (los bordes 2.5d algo de curva) pero igual permiten laminas vidrio templado
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Y que teléfono con buena cámara no viene con curva?
Huawei, honor, hasta los Samsung ultra... No me gusta la pantalla curva a parte que el hidrogel se sale 🤣...
Pero me gusta sacar buenas fotos.
Tuve el xiaomi 14t y la cámara penca 🙄 pero me gustó mucho la pantalla 🤣
El poco F7. Va de salida la pantalla curva, es una moda que aparece de vez en cuando.
 

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
257
Me gusta
66
Tengo el honor magic 6 pro, tal vez solo por eso pase al s24 ultra, comprado hace menos de 10 días en movistar outlet... Las pantallas curvas tienen esa habilidad del pan con palta, qué se te cae como sacando pecho con la pantalla wn 🤣
 
Volver
Arriba