Oferta 🛍️ Celular Gabriel Boric $24.990

3,00 estrella(s)
2 Rating

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Me acordé del vergatario que había lanzado el régimen chavista.

Los teléfonos de escritorio, los fijos inalámbricos, esos sí que están caros. Los venden como a 100 lucas en ML.
yo tengo como 3 de esos almacenados, obviamente ya no sirven (huawei f316 y f317, aun tengo un huawei de esos funcionando con wom )en roaming) , quedaron solo zonas especificas con 2g.... pero fuera de broma actualice a uno 3g para seguir manteniendo el nro fijo y solo me cobraron 10 lucas por el equipo.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
yo tengo como 3 de esos almacenados, obviamente ya no sirven (huawei f316 y f317, aun tengo un huawei de esos funcionando con wom )en roaming) , quedaron solo zonas especificas con 2g.... pero fuera de broma actualice a uno 3g para seguir manteniendo el nro fijo y solo me cobraron 10 lucas por el equipo.
¿Estás diciendo que Entel te deja cambiar el equipo?.

Hace tiempo compré el Huawei que es 3G (banda 900), después pedí pasarlo a prepago y se lo dejé a mi viejo en el campo como teléfono de apoyo para que no dependa solo de Movistar en su celular, que ya ha tenido caídas. Tiene número de red fija, así que se bloquea cuando lo sacan de la región.

En el último tiempo me entusiasmé con un Bindu HW3020 para que pueda sacarlo de la casa, parecido entre una mezcla a esos típicos inalámbricos de hogar y los antiguos celulares, pero no los he visto mas. Y aunque lo vea, no cacho si la compañía permita cambiar la SIM.

Última edición:
Desde
9 Mar 2023

Hace tiempo compré el Huawei que es 3G (banda 900), después pedí pasarlo a prepago y se lo dejé a mi viejo en el campo como teléfono de apoyo para que no dependa solo de Movistar en su celular, que ya ha tenido caídas. Tiene número de red fija, así que se bloquea cuando lo sacan de la región.

En el último tiempo me entusiasmé con un Bindu HW3020 para que pueda sacarlo de la casa, parecido entre una mezcla a esos típicos inalámbricos de hogar y los antiguos celulares, pero no los he visto mas. Y aunque lo vea, no cacho si la compañía permita cambiar la SIM.
Si permite el cambio. El chip lo puedes poner hasta en un smartphone y si es compatible el equipo (onda los huawei o algunos Bindu con base), puedes poner cualquier chip en el equipo

Desde
27 Dic 2022
Mi papá se compró el mismo hace un tiempo, nuevo. Anduvo bien dos meses, pero al tercero empezó a bajar el brillo de la pantalla hasta que un día se apagó definitivamente. Sólo servía para recibir llamadas. Pura basura

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021

siempre he tenido prepago, no se si sea la misma situación en caso de plan tenía dos números fijos desde 2014, es to fue por noviembre del año pasado (siempre han sido prepago dado su poco uso), el huawei f317 mi viejo me aviso que hace dias no le funcionaba, y era er el apagón 2g en mi comuna. busque y cache que entel tenia un programa de recambio Entel realizó balance de plan de recambio de equipos 2G en la recta final para el inicio de apagado gradual, me acerque con el equipo y como yo era el titular de esa linea me dijeron que no aplicaba , asi que me ofrecieron vendermel bindu a 10 lucas, eo fue todo. no se como sea en plan y la ptra linea con numero "fijo"hace rato que la había portado a wom por ser prepago, desempolvando un huawei f317 que compre en abcdin hace muchos año para tener como repuesto s se echaban a perder, coloque el chip y sigue funionando pero haciendo roaming con claro (2g).

aca dejo una lista de comunas y localidades donde sigue activo el 2g. al menos en entel https://ayuda.entel.cl/hc/es-419/ar...ocalidades-permanecerá-activa-la-red-2G-Entel

Volver