OFERTAS🛍️ Celular Básico para los awelos Bmobile C41 2.8" Negro WOM $19.990

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Las opiniones son como el ajo eso si
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
A mí abuela Entel le dió uno por el fijo 2g que dejó de funcionar. Y es malísimo apenas lo escucha. Tenía uno chino que dejo de funcionar parece que nunca lo homologaron.
 
N

naxxx20

Malos, siempre van a dar problemas de señal y volumen, mejor pasar uno básico actual.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
A pesar que lo encontraron malo lo comprsron igual. Agotado. Según Entel que se lo regaló a los que tenían cel 2g tuvo buena recepción.
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
mi viejo tuvo uno de esos, como las weas, no lo escuchaba, es mucho mejor un samsung 05 o un moto G04s, con cualquiera de esos el viejo escucha clarito y fuerte, ve peleas de cocodrilos vs leones en youtube, tiene buena señal, buena pantallas.

No compren ningun celular para adulto mayor, todos son malos
 

pirinolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
134
Me gusta
74
Mi viejo, en su afán de no usar smartphones, se compró este tarrito. Él trata sus celus con guantes de seda, aún así le duró 2 meses. Malísimo
 

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
200
Me gusta
246
Respecto a celulares básicos, yo compré y le regalé un Nokia 225 4G a mi abuela.
Eso sí, lo usé un tiempito antes, para asegurarme de que estaba regalando algo bueno.
Y la verdad es que es bueno. Al ser 4G, tiene soporte de VozLTE (imprescindible, por la saturación del 3G), por lo que se escucha bastante bien durante las llamadas.
Lo malo, es que a pesar de la conectividad 4G; no se podía compartir internet desde el celular.
El resto de detalles, eran simples. Algo bastante bueno, sobre todo para los adultos mayores.
 

Adjuntos

  • 161823999-0000-001.jpg
    161823999-0000-001.jpg
    149,7 KB · Visitas: 16

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Respecto a celulares básicos, yo compré y le regalé un Nokia 225 4G a mi abuela.
Eso sí, lo usé un tiempito antes, para asegurarme de que estaba regalando algo bueno.
Y la verdad es que es bueno. Al ser 4G, tiene soporte de VozLTE (imprescindible, por la saturación del 3G), por lo que se escucha bastante bien durante las llamadas.
Lo malo, es que a pesar de la conectividad 4G; no se podía compartir internet desde el celular.
El resto de detalles, eran simples. Algo bastante bueno, sobre todo para los adultos mayores.
Lo compraste en alí? Hace tiempo no lo veo acá.
 
Última edición:

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
200
Me gusta
246
Lo compraste en alí? Hace tiempo no lo veo acá.
No.
En su tiempo lo compré en tienda física en Santiago. Aunque, hace tiempo que ya no tienen stock de ése equipo.

Si te animas a comprarlo por Ali, fíjate bien en el modelo y/o las bandas compatibles. He visto como 2 variantes de éste nokia con sus respectivas bandas.
 
Volver
Arriba