benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022

Nubia Neo 2 5G 256GB Gris (Seminuevo)
Lleva tu ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB Gris (Seminuevo) a un precio increíble. Visita nuestra tienda web y paga tu equipo en hasta 24 cuotas sin interés.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que tal será ?
Ya lo pedí, me avisan si es malo para cancelar![]()
Mi exp con los semi nuevos es buena, incluso lo puedo devolver si algo no me gusto.Yo no ubico mucho de estos celulares, tiene buenas especificaciones, asi que igual es interesante, y parece que tiene wifi6 incluso...
Pero el mismo nuevo, no vale mucho mas, lo veo a 189.000 en el lider y en entel (como cliente)
![]()
Smartphone Nubia Neo2 5G 256GB Gris | Lider
Smartphone Nubia Neo2 5G 256GB Gris a un súper precio. Compra todo en Celulares con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
![]()
ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB | Entel
Disfruta del nuevo ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB. ¡Compra con envío express!miportal.entel.cl
y aca veo un modelo parece mas nuevo en preventa a 190 lucas tambien
Preventa nubia Neo 3 GT{channel}&item_group_id={item_group_id}&partition_id={partition_id}&category_id={google_product_category}&brand={brand}&availability={availability}&condition={condition}&price={product_price}&final_price={final_price}&custom_label_0={custom_label_0}&custom_label_1={custom_label_1}&custom_label_2={custom_label_2}&custom_label_3={custom_label_3}&custom_label_4={custom_label_4}&adtype=pla&campaign_type={campaign_type}&network=g&target_id=pla-2396374676375&feed_country={feed_country}&feed_language={feed_language}&intent={intent}&product_type={product_type}&promo_id={promo_id}&ad_group_id=166540664143&landing_page={landingpage}&query=&location={location}&store_code=&campaign_priority={campaignpriority}&discount={discount}&device_type={devicetype}&ram={ram}&processor={processor}&storage={storage}&screen_size={screen_size}&color={color}&gad_source=1&gad_campaignid=21312709670&gbraid=0AAAAADHGX6ZmZlkLSUV0i0uN7HLkVcEzI
Ojo, que el que valor del teléfono en preventa es un precio de reserva y no el valor final del teléfono... Para que no vayan a pisar el palitoYo no ubico mucho de estos celulares, tiene buenas especificaciones, asi que igual es interesante, y parece que tiene wifi6 incluso...
Pero el mismo nuevo, no vale mucho mas, lo veo a 189.000 en el lider y en entel (como cliente)
![]()
Smartphone Nubia Neo2 5G 256GB Gris | Lider
Smartphone Nubia Neo2 5G 256GB Gris a un súper precio. Compra todo en Celulares con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
![]()
ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB | Entel
Disfruta del nuevo ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB. ¡Compra con envío express!miportal.entel.cl
y aca veo un modelo parece mas nuevo en preventa a 190 lucas tambien
Preventa nubia Neo 3 GT{channel}&item_group_id={item_group_id}&partition_id={partition_id}&category_id={google_product_category}&brand={brand}&availability={availability}&condition={condition}&price={product_price}&final_price={final_price}&custom_label_0={custom_label_0}&custom_label_1={custom_label_1}&custom_label_2={custom_label_2}&custom_label_3={custom_label_3}&custom_label_4={custom_label_4}&adtype=pla&campaign_type={campaign_type}&network=g&target_id=pla-2396374676375&feed_country={feed_country}&feed_language={feed_language}&intent={intent}&product_type={product_type}&promo_id={promo_id}&ad_group_id=166540664143&landing_page={landingpage}&query=&location={location}&store_code=&campaign_priority={campaignpriority}&discount={discount}&device_type={devicetype}&ram={ram}&processor={processor}&storage={storage}&screen_size={screen_size}&color={color}&gad_source=1&gad_campaignid=21312709670&gbraid=0AAAAADHGX6ZmZlkLSUV0i0uN7HLkVcEzI
Pokemon Go, pa usar fly en una cuenta secundariaY que se juega en los celulares ? :S
¿Cómo así, es decir que sobre ese precio cobran un delta que aún no se sabe cual es?Ojo, que el que valor del teléfono en preventa es un precio de reserva y no el valor final del teléfono... Para que no vayan a pisar el palito
Exacto... Ahí en la página lo dice¿Cómo así, es decir que sobre ese precio cobran un delta que aún no se sabe cual es?
Exacto... Ahí en la página lo dice
Síndrome preventa gsmpro y el f7 pro xd¿Cómo así, es decir que sobre ese precio cobran un delta que aún no se sabe cual es?
jajaj no no..estás mezclando la informacion, ahora aclaro:busque y no lo veo al menos en el de lider... tampoco me cuadra que en un lado lo vendan seminuevo y en el otro este en preventa. Sinceramente si compro el de lider espero que sea ese el precio final ... 189 creo
gracias! muy amable, en mi lectura veloz claramente me salte la parte del neo 3 GTjajaj no no..estás mezclando la informacion, ahora aclaro:
1. El del lider es el Neo 2, igual al de la oferta, pero nuevo, y vale 189.000
2. El que está en preventa es el neo 3 GT, y sobre ese comentaron que no es el precio total, sino una reserva...
Edit:
Un par de datos importantes sobre el neo 3 GT que está en preventa (y cuyo valor final puede ser superior)
Reclamo
- Los terminos y condiciones de la tienda dicen que si el producto no ha sido despachado, se puede pedir devolución del dinero.. asi que bien...
- Me sonaba conocido el nombre de la tienda GSMPRO, asi que busqué en odum, y sí.. es justo una de las tiendas con reclamos de que no devuelven la plata
, asi que se descarta esa opción
- GSMPRO.cl no entrega productos y no hace devoluciones #ESTAFA
Saludos!
MaincraY que se juega en los celulares ? :S