Decisi贸n de Compra馃 CELU ENTRE 500-600k

Desde
29 Nov 2021
Hola buenas, mi celular regal贸n Mi 11 lite, ya me est谩 quedando corto, el eFootball corre muy poco fluido, se me ech贸 a perder el bot贸n lateral y ma bateria me dura muy poco.

busco un celu de idealmente 500-600, pero no s茅 mucho de celulares.

en principio las cosas en que me fijo son:

1. Est茅tica, que no sea un celu tanque como el poco f1 o similar, por eso compr茅 este Xiaomi. Como referencia siempre me gustaron los Xperia negros, Huawei P9 o P10.

2. C谩mara, no me importa que sea profesional ni la mas apegada a la realidad, pero si me gusta que las fotos se vean bonitas o comerciales y que se puedan sacar fotos super r谩pidas y resultonas.

3. Que me corra el eFootball y PUBG, no pido que me corran al m谩ximo en 120hz, con filtros a tope ni nada, pero si que en calidad media a 60fps, me funcione cualquier juego.

4. Ojal谩 una bater铆a decentita

gracias 馃槉

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Por ese precio, lo mejorcito, y mas confiable es un s23. Es un gama alta del a帽o pasado, hace de todo bien. Es compable con un iphone 13 o 14 en terminos de prestaciones.

Desde
13 Ago 2019
Por rendimiento y lo que pides podr铆a ser un f6 o el f6 pro (f6 pro rinde parecido, pero tiene m谩s poder gr谩fico)

Precisamente el rendimiento de ambos es m谩s del doble.del que tienes, y al ser snapdragon precisamente est谩n optimizados para el pubg

Si es para algo m谩s que casual tambi茅n podr铆as comprarte con el diferencial un gamepad para el celu como el Game sir (y similares) o un par de gatillos extra...

Aunque creo que si es competitivo definitivamente debieras ir por un ventilador, y all铆 entra la duda de si ir directamente por un celular gamer que viene con gatillos extras y ventilaci贸n de fabrica como un redmigic 9 pro

PD: aqu铆 no va ning煤n celular con mtk, porque precisamente en los juegos de moda demoran mucho en optimizar para mtk, el ejemplo es el poco x6 pro, que tiene rendimiento te贸rico similar al f6 pero, no puede avanzar en la calidad y fps por implementaci贸n del desarrollador

Y como te recomendaron arriba, la otra opci贸n es un Samsung, que al ser tan masivo tambi茅n recibe el mismo y parches m谩s r谩pido de los desarrolladores

Volver