Decisión de Compra🤔 CELU ENTRE 500-600k

Desde
29 Nov 2021
Mensajes
34
Hola buenas, mi celular regalón Mi 11 lite, ya me está quedando corto, el eFootball corre muy poco fluido, se me echó a perder el botón lateral y ma bateria me dura muy poco.

busco un celu de idealmente 500-600, pero no sé mucho de celulares.

en principio las cosas en que me fijo son:

1. Estética, que no sea un celu tanque como el poco f1 o similar, por eso compré este Xiaomi. Como referencia siempre me gustaron los Xperia negros, Huawei P9 o P10.

2. Cámara, no me importa que sea profesional ni la mas apegada a la realidad, pero si me gusta que las fotos se vean bonitas o comerciales y que se puedan sacar fotos super rápidas y resultonas.

3. Que me corra el eFootball y PUBG, no pido que me corran al máximo en 120hz, con filtros a tope ni nada, pero si que en calidad media a 60fps, me funcione cualquier juego.

4. Ojalá una batería decentita

gracias 😊
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
122
Por ese precio, lo mejorcito, y mas confiable es un s23. Es un gama alta del año pasado, hace de todo bien. Es compable con un iphone 13 o 14 en terminos de prestaciones.

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.861
Por rendimiento y lo que pides podría ser un f6 o el f6 pro (f6 pro rinde parecido, pero tiene más poder gráfico)


Precisamente el rendimiento de ambos es más del doble.del que tienes, y al ser snapdragon precisamente están optimizados para el pubg

Si es para algo más que casual también podrías comprarte con el diferencial un gamepad para el celu como el Game sir (y similares) o un par de gatillos extra...

Aunque creo que si es competitivo definitivamente debieras ir por un ventilador, y allí entra la duda de si ir directamente por un celular gamer que viene con gatillos extras y ventilación de fabrica como un redmigic 9 pro


PD: aquí no va ningún celular con mtk, porque precisamente en los juegos de moda demoran mucho en optimizar para mtk, el ejemplo es el poco x6 pro, que tiene rendimiento teórico similar al f6 pero, no puede avanzar en la calidad y fps por implementación del desarrollador

Y como te recomendaron arriba, la otra opción es un Samsung, que al ser tan masivo también recibe el mismo y parches más rápido de los desarrolladores
 
Volver
Arriba