Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ídem. Corresponde realizar el proceso correspondiente y esperar un buen recibimiento desde post venta de RipleyMe llegó este correo de Ripley hace unos minutos
Por reclamo sernac?Me llamaron de Ripley para darme las excusas del caso por falta de stock y bla bla bla, no me quisieron ofrecer nada.
Me acaban de responder, y me ofrecieron la misma gift card tb.Gift card de $30.000 NO aceptada por acá. Me parece poco convincente esta propuesta, pues no pagamos 10 lucas, fueron 200k aprox.
Lo curioso es que te dicen que anulan la compra por stock, pero sí hay XdMe acaban de responder, y me ofrecieron la misma gift card tb.
Gift card de $30.000 NO aceptada por acá. Me parece poco convincente esta propuesta, pues no pagamos 10 lucas, fueron 200k aprox.
Qué hubo de diferencia entre estos días? Hiciste otra denuncia en Sernac?GIft Card de 150 lucas por acá. Comenten como avanza la cosa, por favor.
Exacto.Qué hubo de diferencia entre estos días? Hiciste otra denuncia en Sernac?