Oferta 🛍️ Caterpillar 40%

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Todos los productos o gran parte de ellos con 40%.

Compré zapatos de seguridad y llegó confirmación al correo.

 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
gracias.

qué zapatos compraste? porque todos los CAT que me he probado son más incómodos que la chucha.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
gracias.

qué zapatos compraste? porque todos los CAT que me he probado son más incómodos que la chucha.
El modelo wellspring, busqué reviews pero no encontré mucha info.

En general he encontrado poca variedad de zapatos acá, me tinca la marca Keen, pero de segyridad no he encontrado mucho.
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
70
Si buscan zapatos de seguridad, deben irse por los Edelbrock nada más. También los Puma son muy cómodos, aunque en lo personal no me gustan el corte lumpen que tienen.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
Los cat de seguridad son como el pico. Pura moda, me duraron nada y son más duros que la mierda. Edelbrock dieléctricos lo mejor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
gracias.

qué zapatos compraste? porque todos los CAT que me he probado son más incómodos que la chucha.
Los copia de Vans igual son cómodos, de hecho mis zapatos regalones más amados eran unos cat, es que son de orma.de patita de empana
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
Al llegar a pagar no me hace el descuento. No se si fue un error ya que todo estaba con 40 o ya cago la oferta
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
yo tengo unas zapatillas CAT, la tipica marrón caña baja
y son super cómodas, cómodas para manejar, caminar, invierno, verano, no se ponen hediondas, hasta he salido a trotar con ellas, me han durado caleta tienen miles de años, ni idea cual es el equivalente de hoy o si la calidad es la misma, si existiera el modelo lo compro de nuevo (empieza con 7046.. resto borrado..)

algún día iré a tienda CAT con ellas puestas, a ver si encuentro algo parecido.
 
Volver
Arriba