Descuento🏷️ Cashbacks de Mach por abrir la cuenta corriente Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Es un producto nuevo, es una cuenta corriente que informa en el sistema financiero como tal, que tiene una tarjeta de DÉBITO, no es prepago como la anterior, y además va en línea con los planes de mach en Q4-2023 o 2024 de anexar a esta cuenta corriente, tarjetas de crédito y líneas de crédito, cosa que con una cuenta vista por naturaleza está prohibida, por ser una cuenta a la vista.
Sobre eso como la ex regalon:tenpoa quiere dar tarjetas de crédito si solo están en CMF como CPF son cuenta vista y no están autorizados a emitir tarjetas de crédito
Lo otro que me da duda es que antes en ripley daban un pack de cuenta vista + TC como lo hacían la ley es nueva o existe un método de cuentas vistas/prepagos den TC para los bancos

Desde
23 Feb 2022
Sobre eso como la ex regalon:tenpoa quiere dar tarjetas de crédito si solo están en CMF como CPF son cuenta vista y no están autorizados a emitir tarjetas de crédito
Lo otro que me da duda es que antes en ripley daban un pack de cuenta vista + TC como lo hacían la ley es nueva o existe un método de cuentas vistas/prepagos den TC para los bancos
viene mas que nada por paquetizar la oferta, meter los tres productos CC+LC+TC y ser un Neobanco de tomo y lomo, las cuentas con provisión de fondos no es que no se pueda tener una TC, se puede, generando otro contrato obvio, el problema es que no se puede anexar una linea de credito(no confundir con la compra en cuotas de mach), ahora quien sabe, a lo mejor tenpo se abre la opción de CC mas adelante o la tiene casi lista, todo es posible.

Desde
23 Nov 2021
OJO QUE MACH SIGUE DANDO DESCUENTO DE 5000 EN PEDIDOS YA. LA CUENTA CORRIENTE NO FUNCIONA PARA ESO.

Desde
23 Feb 2022
OJO QUE MACH SIGUE DANDO DESCUENTO DE 5000 EN PEDIDOS YA. LA CUENTA CORRIENTE NO FUNCIONA PARA ESO.
un truco de buena onda, usa la debito de mach, reclama en mach abriendo un ticket y a la par reclama en Pedidos ya, pedidos te hara una devolución de 3 lucas y mach una devolución de 5 lucas, todo por separado jejeje

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
En qué sentido? Acabo de comprar en pedidos ya y pues no solamente me dio la devolución sino que la duplicó xD

Adjuntos

• IMG_1075.jpeg
    IMG_1075.jpeg
    200,4 KB · Visitas: 66
Desde
23 Nov 2021
En qué sentido? Acabo de comprar en pedidos ya y pues no solamente me dio la devolución sino que la duplicó xD
Cuentas nuevas, si le sumas el cupon de referido tienes en 12 lucas de compra 4 de descuento del cupon y 4 de mach = pagas 4 lucas de compra.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Actualización me han llegado mas promos de lo normal esta semana entre ellas una de nuevo usuario para Google play y App Store, un golden ticket (primera vez que me llega uno de todo el tiempo que uso mach) y un desafío de macheo de 20 contactos si fuera así para todos encontré una conveniencia de abrir la cuenta corriente Mach con este método

Adjuntos

• IMG_1096.png
    IMG_1096.png
    155,7 KB · Visitas: 46
  • IMG_1097.png
    IMG_1097.png
    151,4 KB · Visitas: 48
  • IMG_1095.png
    IMG_1095.png
    284,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_1094.png
    IMG_1094.png
    280 KB · Visitas: 48

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Actualización me han llegado mas promos de lo normal esta semana entre ellas una de nuevo usuario para Google play y App Store, un golden ticket (primera vez que me llega uno de todo el tiempo que uso mach) y un desafío de macheo de 20 contactos si fuera así para todos encontré una conveniencia de abrir la cuenta corriente Mach con este método
La del macheo era de 10k igual no le tengo confianza porque antes hice una de 5k y nunca me pagaron

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Con la cuenta corriente sigue la opción de generar 3 tarjetas virtuales?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
te llegaran cosas como cuenta nueva... lo que si el bci+ esta asociado a tu rut asi que mani... ahi aparece el cashback jaja

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Kit de bienvenida de junio mucho mejor que mayo
Veo 3 Opciones con eso 1 el modo vip de junio sale bueno y convendría el otro mes 2 Dan algún cashback especial pero unico por hacerla corriente
3 Le dan a todos los que tienen Mach cuenta corriente y sin nada a cambio
También está la devolución de 10k en apps stores

Adjuntos

• IMG_1299.png
    IMG_1299.png
    194,7 KB · Visitas: 23
Volver