DESCUENTOS🏷️ Cashback tapp 10*10. Si están me lo borran

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
980
Yo llamé ayer y no tienen idea 🤣. Que no manejaba información de esa promoción, que de las otras si.
Así que voy a cargar la bip, se me acabó el saldo que daba mp.

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
114
Esos weones son sinvergüenza , hace poco hice un reclamo en Sernac y los weones respondieron con la excusa de que no tenia que haber ocupado la tarjeta y además haber aperturado antes de inicio del rango de compras. Lo cuál ni salía en las bases pero ellos "lo daban a entener."
me paso algo similar, llamé para hacer un reclamo por un cashback no abonado y me respondieron que no podia acceder a la campaña porque no contaba con una antiguedad de 3 meses la cual no estaba indicada en ni una de las bases... luego escale la wea a correo y me respondieron exactamente la misma payasada... lo mas frustante es que los ctms no me daban la respuesta ahi mismo, sino que tenia que ingresar a la sucursal virtual con el numero de solicitud, y no pillaba nunca la cagada de sucursal, creo que la pille en un momento y ahora no puedo pillarla de nuevo >.<

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.370
Me registre en la app hace harto tiempo pero nunca la use y menos compre nada, ahora recien pague una cuenta y debiera darme el cashback de 10 lucas pero no me ha llegado ningún aviso ni nada

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.882
Me registre en la app hace harto tiempo pero nunca la use y menos compre nada, ahora recien pague una cuenta y debiera darme el cashback de 10 lucas pero no me ha llegado ningún aviso ni nada
Guarda las bases y algún baner de la promo para sernac.

Volver