Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre se las rebuscan para no pagar, si no es porque es primera compra es porque se acabaron los cupos. Es muy difícil reclamar a ML. Como comenté, siempre responden que mande captura de los términos y condiciones aunque ya la hayas subido.De dónde salió eso de primera compra? No aparece en ningún lado que ese sea un requisitosi fuera así, porque a usuarios antiguos como yo le llegan notificaciones de ella, andan al lote y responden cualquier cosa.
Saquen siempre pantallazo a eso.Buenas, algún buen samaritano no tendrá de casualidad los términos y condiciones de la promoción del post, compré el lunes, no me devolvieron, abrí caso mandando pantallazos de todo hasta banner, compra, etc, y me terminaron pidiendo eso![]()
Compré y tampoco me han hecho devolución. Estas son las promociones "ambiguas" que actuán como cazabobos. Yo interpreté lo de primera compra como que el cupón era válido solo para "un uso".Me fue mal, primero me dijeron que no ubicaban la promoción y después con lo de primera compra por usuario, al menos se intentó, muy agradecido gente
![]()
De este ocupe para un pago de cuenta y lo otro webpay para recarga de bidones. ahí hice los 6kVer archivo adjunto 16021
no me apareció, revisé y tenía otra promo, se agradece el (re)aviso