Descuento🏷️ Cashback MP en ML

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Me fue mal, primero me dijeron que no ubicaban la promoción y después con lo de primera compra por usuario 😭, al menos se intentó, muy agradecido gente 😁

De dónde salió eso de primera compra? No aparece en ningún lado que ese sea un requisito 😒 si fuera así, porque a usuarios antiguos como yo le llegan notificaciones de ella, andan al lote y responden cualquier cosa.

Desde
2 Feb 2023
Es la primera compra mientras tengas la promo activa. Si hiciste uso de MercadoPago en otro lado se invalida.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
De dónde salió eso de primera compra? No aparece en ningún lado que ese sea un requisito 😒 si fuera así, porque a usuarios antiguos como yo le llegan notificaciones de ella, andan al lote y responden cualquier cosa.
Siempre se las rebuscan para no pagar, si no es porque es primera compra es porque se acabaron los cupos. Es muy difícil reclamar a ML. Como comenté, siempre responden que mande captura de los términos y condiciones aunque ya la hayas subido.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Buenas, algún buen samaritano no tendrá de casualidad los términos y condiciones de la promoción del post, compré el lunes, no me devolvieron, abrí caso mandando pantallazos de todo hasta banner, compra, etc, y me terminaron pidiendo eso 😅
Saquen siempre pantallazo a eso.
Yo le saco como veinte mil jfks

Desde
14 Jul 2021
Me fue mal, primero me dijeron que no ubicaban la promoción y después con lo de primera compra por usuario 😭, al menos se intentó, muy agradecido gente 😁
Compré y tampoco me han hecho devolución. Estas son las promociones "ambiguas" que actuán como cazabobos. Yo interpreté lo de primera compra como que el cupón era válido solo para "un uso".

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Una mierda MP, pagan de forma aleatoria y es difícil que te pesquen con el reclamo

Desde
15 Feb 2022
No pasó nah! Ya pasaron los 3 días hábiles y no pagaron las 7k

A reclamar pero ni esa opción tienen xD

Volver