Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Toda compraese cupon del día de la niñez es únicamente para productos del banner o es para toda compra?
De hecho tenía un cupón de 8k en compras sobre 20k, compre una cosa de 28k, me quedo en 20k y me llego la devolución de 7k sin problemas (quedando en 13k la compra)Alguno compró con cupón? Sale que no es acumulable, pero quiero saber si está pasando igual
Wenaaa, gracias por contestar. Me la voy a jugar entonces.De hecho tenía un cupón de 8k en compras sobre 20k, compre una cosa de 28k, me quedo en 20k y me llego la devolución de 7k sin problemas (quedando en 13k la compra)
Ese cupón lo tenía en la sección cupones al final, válido para prácticamente todo xD
A mi me llego de 3 Lucas nomásVer archivo adjunto 16021
no me apareció, revisé y tenía otra promo, se agradece el (re)aviso
A mi me llego este, ya lo usé comprando en ML pagando con tarjeta Mercadopago la devolución de 3k fue inmediata. Luego compre en unimarc con QR y esas son 3k más pero desfasado.Ver archivo adjunto 16021
no me apareció, revisé y tenía otra promo, se agradece el (re)aviso
Yo compre con cupón de 5k y además me hicieron cashback de 3K en ML con tarjeta MercadopagoAlguno compró con cupón? Sale que no es acumulable, pero quiero saber si está pasando igual
Ahi tiene estimado, sin marca de aguaBuenas, algún buen samaritano no tendrá de casualidad los términos y condiciones de la promoción del post, compré el lunes, no me devolvieron, abrí caso mandando pantallazos de todo hasta banner, compra, etc, y me terminaron pidiendo eso
Que velocidad , gracias men.Ahi tiene estimado, sin marca de agua
Yo hasta les subo los términos y condiciones y las piden igual. Es como mensaje tipo.Buenas, algún buen samaritano no tendrá de casualidad los términos y condiciones de la promoción del post, compré el lunes, no me devolvieron, abrí caso mandando pantallazos de todo hasta banner, compra, etc, y me terminaron pidiendo eso
Según lo q salía en la cláusula es para las cosas q están en el área de día del niño...pero otros dicen q es para toda compra...no se.ese cupon del día de la niñez es únicamente para productos del banner o es para toda compra?