Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo valen… si eres eficiente en tus finanzas como que da lo mismo, al final es dinero que recibirás si o si, buen descuento para los multo cuentas ya llevo 7 compras de hueas a 1.99 usdEsperar 30 días pa que te devuelvan 3 lucas....
Empanada venezolana ?Con tres Lucas me compro una empanada y una pecsi lai de dos litros
No, una de las ricasEmpanada venezolana ?
Dicen que zunino ya no es lo de antes hace años que no como allíNo, una de las ricas
En receta y compañía o emporio zunino, pura empanada fresquita, buena bonita y barata... Calientita
Yo como en la de el lado desde siempre, es bastante más ricoDicen que zunino ya no es lo de antes hace años que no como allí
Pal cashback de agosto hice 4 compras pequeñas, y en todas me devolvieron las lucas. Eso si, lo que guardé como pantallazo es que no mostraban la linea de que el tope era "$X por usuario". Tocaria que te arriesgues con otra compra y de ahi esperar 30 dias en incertidumbre xDCuantas veces puedo recibir el Cashback? Ya hice una compra y tengo un cashback validado de 3k, pero si vuelvo a comprar, me darán otras 3k?
Son cosas de gustos. Hace 2 meses compramos empanadas en Zunino y si bien he notado que la masa está un poco más fragil, de sabor se mantiene similar. Tampoco pidan que mantenga calidad si se mandan más de 3.000 empanadas diarias...Dicen que zunino ya no es lo de antes hace años que no como allí
el tema es que antes eran la raja jajaja a cuanto estan ahora ? la ultima vez que probe era pura cebolla :/Son cosas de gustos. Hace 2 meses compramos empanadas en Zunino y si bien he notado que la masa está un poco más fragil, de sabor se mantiene similar. Tampoco pidan que mantenga calidad si se mandan más de 3.000 empanadas diarias...
Los coños del lado qlao, esos son más ricosel tema es que antes eran la raja jajaja a cuanto estan ahora ? la ultima vez que probe era pura cebolla :/
tambien es cierto que el publico ya no es el de antes