Oferta 🛍️ Cashback en ML con dale coopeuch, 20% en compras sobre 50 mil

1,67 estrella(s)
3 Rating

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Toda la información en la imagen, promoción anunciada en el instagram de dale coopeuch.
 

Adjuntos

  • IMG_20231106_112020.jpg
    IMG_20231106_112020.jpg
    697,9 KB · Visitas: 292

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Esa ordinariez de cashback podría ser útil al combinarla con el cupón de gran hermano, no le veo mayor utilidad
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Revisando el detalle, el monto total destinado a la promoción es apenas 500 Lucas, osea son apenas 50 cupos los weones pa ordinarios
Lo peor es que no sabes si alcanzaste hasta que se reparte el cashback, realmente es una lotería
De igual manera repito mi comentario, para montos mayores podrían esperar a que salga el cupón de gran hermano (lo activan cuando dan el show), que si no me equivoco son 8k de descuento por 225 o 175k, al menos así te ahorras 18k en total
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
ML todavia permite publicar articulos usados sin comision por venta cierto?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
ML todavia permite publicar articulos usados sin comision por venta cierto?
1 vez al mes. Al menos la última vez que vi. Pero queda tu publicación al último en las búsquedas.

Por eso algunas personas publican dos veces una pagada y otra gratis y en las preguntas mandan a comprar en la gratis que es un poco más barata.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Por qué tanta gente considera que un ahorro de 10lks es malo? De que me perdi
Lo mismo me pregunto.

Siempre doy de ejemplo que tengo cuenta corriente en el Chile desde el 2008 y nunca me han regalado un $ y sus promociones y/o beneficios son mega corneta.
Puede ser qu en este foro (y varios más) hubo un abuso de triquiñuelas de usuarios con multi cuentas que mataron la "gallinita de huevos de oro" que tuvo Tenpo y otras tarjeta en base a abusos. Lo peor es q era un "grupo selecto" que instaba a no revelar los chanchullos a los demás. Tiempos oscuros de esta comunidad. :enojao
Por lo q cualquier beneficio que haya ahora es pnk.
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Lo mismo me pregunto.

Siempre doy de ejemplo que tengo cuenta corriente en el Chile desde el 2008 y nunca me han regalado un $ y sus promociones y/o beneficios son mega corneta.
Puede ser qu en este foro (y varios más) hubo un abuso de triquiñuelas de usuarios con multi cuentas que mataron la "gallinita de huevos de oro" que tuvo Tenpo y otras tarjeta en base a abusos. Lo peor es q era un "grupo selecto" que instaba a no revelar los chanchullos a los demás. Tiempos oscuros de esta comunidad. :enojao
Por lo q cualquier beneficio que haya ahora es pnk.
Tal cual, los que más chaquetean son los que menos aportan en todo caso.

El beneficio sigue vigente y para el que tenía que comprar si o si en ML, apañaba harto el cashback.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
1 vez al mes. Al menos la última vez que vi. Pero queda tu publicación al último en las búsquedas.

Por eso algunas personas publican dos veces una pagada y otra gratis y en las preguntas mandan a comprar en la gratis que es un poco más barata.
En ocasiones mercadolibre te "obliga" a crear dos publicaciones, me ha pasado cuando quiero vender un articulo nuevo o cuando uno usado calza en esas descripciones predefinidas que entrega la página.

Creo que es uno gratis y solo si es usado el producto, en nuevo al menos a mi me obligaba a pagar comisión

El cupón de GM ahora es 15k por sobre 325 o 20k por sobre 350, en caso de
 
Volver
Arriba