Descuento🏷️ Cashback en 3 comercios (20 mil por tienda)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Volvieron a activar el cashback pero ahora en 3 comercios, Dafiti, Corona y Paris.
Recuerden hacer las compras a través del centro de beneficios de la app de MACH o si no no recibirán el cashback.
Son 20 mil pesos por cada tienda asi que igual está bastante bueno.

IMG_20221216_191848.jpg
IMG_20221216_191855.jpg
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Comprar 100 para 20, no gracias jajaja. Lo de corona también me llego, devolví un pantalón y me termino saliendo 2k
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
es 100% obligatorio pagar desde el navegador ? onda para borrar la app de paris antes y no cagarla
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Pucha, como se le hace para evitar la app de paris? no encuentro como evitar que se abra al pinchar ir al sitio...
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Bueno resulta que en aplicaciones paris app puedo desactivar la entrada a la app segun links compatibles por tanto pude llegar al link de mach, pero ahora no me queda claro si puedo comprar con mi cuenta de paris o no. Vi que no puedo comprar cosas que hayan estado previamente en el carrito. Alguien de los que recibio cashback anteriores, utilizo su cuenta de paris para comprar?
 
Volver
Arriba