Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Habría que alegar, ya que el correo dice claramente 'recibirás un premio único de $15.000'al final me devolvieron el 30% de la compra ($12.144 pesos) así que esta media confusa la promo (en el correo dice que devolverán el valor único de $15.000,pero en el titulo dice el 30%
Ya les mandé capturas del correo y de la app (igual el título del correo dice 30%,pero el correo no menciona nada del 30%,(exactamente les puse eso del "recibirás premio único de $15.000) así que directamente les pregunté que vale,el 30% o lo que dice el correo.Habría que alegar, ya que el correo dice claramente 'recibirás un premio único de $15.000'
Te aplicó finalmente el Cashabck BCI comprando con Qr?hay un 15% de cashback en BCI+ pagando con Mach en Paris, aplicara tambien?
No compre xdTe aplicó finalmente el Cashabck BCI comprando con Qr?
Me respondieron y me dijieron que esperaba,la promo tiene que devolver 15 lukas,si no pasa me dijo que la volviera a contactar.Era esperable por qué hablaba de porcentaje y el tope es los 15 mil que se logran con una compra de 50 mil
A mí no ha devuelto nada aún, así que tocará alegar en unos díasMe respondieron y me dijieron que esperaba,la promo tiene que devolver 15 lukas,si no pasa me dijo que la volviera a contactar.
por aquí nadaAlguien que haya comprado y le haya devuelto el 30% y el 15% de cashback de bci+ en París?
Ni el 30% ni el cashback de 15%, o solo te tomó 1?compre en paris ay
por aquí nada
Yo compré en Paris, con webpay, y no veo reflejado nada aún.Ni el 30% ni el cashback de 15%, o solo te tomó 1?
Mi hermana intento, pero de momento solo los 15mil le han llegado.Alguien que haya comprado y le haya devuelto el 30% y el 15% de cashback de bci+ en París?
Ninguno apareció hasta el momentoNi el 30% ni el cashback de 15%, o solo te tomó 1?