- Desde
- 8 Feb 2022
cargas la bip con QR o pasas el torniquere con QR? me pillo la tecnologia jajajaPagó con QR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cargas la bip con QR o pasas el torniquere con QR? me pillo la tecnologia jajajaPagó con QR
Cuando sepas me avisas, que estoy en las mismas xdCómo se contacta al Soporte de Chek? Les quiero reclamar porque la devolución aun no se realiza, pero el Chatbot vía WhatsApp no permite derivar a ejecutivo
Gracias!
pongo el QR de banco estado frente al validador, así pago, porque soy del sur, hace poco volví a santiago y me da pajita andar cargando y validando tarjeta XDcargas la bip con QR o pasas el torniquere con QR? me pillo la tecnologia jajaja
Pero wn, cargas y válidas todo en la app redpongo el QR de banco estado frente al validador, así pago, porque soy del sur, hace poco volví a santiago y me da pajita andar cargando y validando tarjeta XD
Pero se ahorra los 1600 de la bip... He leído a varias personas que les bloquean la bip después de validar saldo con la app red. Es un hueveo ir a una estación con atención bip para que la cambien por otra.Pero wn, cargas y válidas todo en la app red
osea no es nesesario tener la tarjeta bip?pongo el QR de banco estado frente al validador, así pago, porque soy del sur, hace poco volví a santiago y me da pajita andar cargando y validando tarjeta XD
No pues, pero obviamente si no andas en lo Barnechea te van a pelar el celulaisosea no es nesesario tener la tarjeta bip?
jajaja no sabia que se podia y clarmente hay que tener ojo donde andas jajajaNo pues, pero obviamente si no andas en lo Barnechea te van a pelar el celulais
Pero con el QR de BancoEstado te olvidas de recargar, ocupa el saldo de la cuenta RUT y puedes acceder al historial de los cobros y hasta te salen las patentes de las micros que usaste es súper comoda para olvidarse de recargar y validar... Eso sí, teniendo ojo en las micros, yo me subo al final y espero q cierren las puertas para pagarPero wn, cargas y válidas todo en la app red