webtax
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
ojo puede ser dirigida
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi no me ha llegado nada. Ni notificación ni correo. Igual voy a probar comprar algo.
¿Cuánto es el mínimo de compra para la devolución de 5000 pesos?Ver archivo adjunto 20120
Deben pagar usando bepay de banco estado... Usan la misma cuenta rut, tiene que tener habilitado el nfc y activada la tarjeta en la aplicación
Agregaron un acceso directo al abrir la aplicación, porque si la buscan en la app solo encontrarán la configuración xd
PD: tuve que "desagregarla" y agregarla para que funcara
Ojo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...Ver archivo adjunto 20129
Esas son las bases. Vamos viendo dijo Hinata
Eso ya le se lo di a Clash Royale xdOjo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
Abri la app y me salió la notificación, es dirigida. Son 5 compras con la tarjeta. Prefiero Tempo la verdad, da cashback bueno sin tanto trámite. Hay que cumplir con las misiones y no pone montos, por ejemplo transferir a un amigo (1 peso acepta), compra con debito y con crédito, comprar dólarses (desde 5) etc. Te haces 10k de cashback.Ojo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
Que cashback? Se acabaron este .mes oieeeAbri la app y me salió la notificación, es dirigida. Son 5 compras con la tarjeta. Prefiero Tempo la verdad, da cashback bueno sin tanto trámite. Hay que cumplir con las misiones y no pone montos, por ejemplo transferir a un amigo (1 peso acepta), compra con debito y con crédito, comprar dólarses (desde 5) etc. Te haces 10k de cashback.
Bienvenido al siglo XX1Ojo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
y están los que dan el rut hasta por comprar un paquete de vienesas en el Lider y se sorprenden porque a los dos días los llaman para meterles la tarjeta de créditoOjo que en las condiciones de servicio, le cedes tus datos al mundo: datos personales, georreferencia, IP teléfono, HISTORIAL DE NAVEGACIÓN, para prestar de forma idonea el servicio. Los caraderraja. Mish, menos mal que leí esta wea. Ni cagando...
Si compro en el Líder y doy mi RUT le estoy dando mi número de teléfono y evaluación crediticia? Nooo creo, así no funciona el temitay están los que dan el rut hasta por comprar un paquete de vienesas en el Lider y se sorprenden porque a los dos días los llaman para meterles la tarjeta de crédito
He intentado varias veces activar BE Pay y me da error
A mi me salió uno de tus errores cuando no tenía activado el nfc ni había puesto la app banco estado por defecto para pagos inalámbricos.No gato, me arroja todos los errores y hasta me ha aparecido que se activo, pero luego me pide activar nuevamente.
Ver archivo adjunto 20158Ver archivo adjunto 20159Ver archivo adjunto 20160Ver archivo adjunto 20161Ver archivo adjunto 20162
Shaaa estai más bugiado que banco falabella xdNo gato, me arroja todos los errores y hasta me ha aparecido que se activo, pero luego me pide activar nuevamente.
Ver archivo adjunto 20158Ver archivo adjunto 20159Ver archivo adjunto 20160Ver archivo adjunto 20161Ver archivo adjunto 20162