Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
.Se puede cancelar?
Si fue error te los van a descontar.Ayer la ex-regalona me devolvió 152 lks por una compra que supuestamente era un sorteo pero al parecer todos quienes tenían el cupón cargado en los tenpesos les aplicaba automáticamente hasta 200 lks de devolución. Podrían revisar si les aparece también
Parece que no porque también me llegó el correoSi, pero debería pedir el dinero en tu cuenta Mercado Pago y no devolución a la tarjeta Tenpo por que te pueden anular el Cash back
No, leí por ahí que era solo quienes tenían el cupón cargado y en las bases no tenían las restricciones de siempre para comprar.Si fue error te los van a descontar.
Parece que no porque también me llegó el correo
No, leí por ahí que era solo quienes tenían el cupón cargado y en las bases no tenían las restricciones de siempre para comprar.
Creo que es alianza directa con ellos, seguro que ML también publicará el beneficio mañana como banner. Probablemente tomen medidas y se compartan la información y zasqueteban.Se puede cancelar?
Si tiene la Misión cargada en Tenpesos no fue error y la promoción es válida, solo si carga dinero en plataformas de apuestas, pedir vuelto en supermercado y cancelar la compra después de haber recibido el premio, te pueden descontar el monto del premio recibidoSi fue error te los van a descontar.
Ya pasó que banearon cuentas en tenpo. Por eso preguntaba si fue un error o no.Si tiene la Misión cargada en Tenpesos no fue error y la promoción es válida, solo si carga dinero en plataformas de apuestas, pedir vuelto en supermercado y cancelar la compra después de haber recibido el premio, te pueden descontar el monto del premio recibido
En vez de aprovechar las promos qls, salen con sus mierdasSe puede cancelar?
El total de tu compra pohTiene que ser todo el pedido de un mismo vendedor o pueden ser varias chucherías en un solo pedido?? (Nunca he comprado en ML)
Wena pohEl total de tu compra poh