- Desde
- 4 Oct 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo se sabe que es para todos? Porque igual puedes comprar y dsp se pueden hacer los locos los de MACH (no me ha pasado iwal) si no tienes respaldo de que te llegó correoNo es dirigida, aplica para todos y también está disponible en app/sucursal virtual BCI desde el lunes (en app Mach no está)
Simplemente abre la app y luego de un rato te saldrá el anuncioCómo se sabe que es para todos? Porque igual puedes comprar y dsp se pueden hacer los locos los de MACH (no me ha pasado iwal) si no tienes respaldo de que te llegó correo
La extensión muestra el porcentaje de cashback primero y para qué medios de pago aplica, recién ahí te pide el RUT. No podría funcionar dirigida xdCómo se sabe que es para todos? Porque igual puedes comprar y dsp se pueden hacer los locos los de MACH (no me ha pasado iwal) si no tienes respaldo de que te llegó correo
Debería aplicar con TC si está asociada a un plan de cuenta corrienteEl cashback de Bci plus aplica para compras con tarjeta de credito igual? (Aliexpress)
O solo para compras con la de debito?
deberia tomar, yo tengo el gx pero deberia haber un addon del opera ¨install chrome extensions¨ y listocoTendré que instalar Chrome, porque en opera me da que no agarra xd
No es eso,deberia tomar, yo tengo el gx pero deberia haber un addon del opera ¨install chrome extensions¨ y listoco
Yo lo hice con una GC de 80k pagando con MACH vía webpay y me aplicó el cashback de 30k por validar obviamente aún. Ojalá pase.me imagino que no sirve para comprar giftcards cencosud en paris. ¿alguien ha probado?
Sí, con Mach en Paris (edité el post anterior con más detalle).Alguien que haya comprado en París con MACH? Porque cuando puse el rut para validar en la extensión... Las condiciones dice solo Bci
En cambio en aliexpress dice Bci y mach
genial, genial, esta super worth igual si funciona.Yo lo hice con una GC de 80k y me aplicó el cashback de 30k por validar obviamente aún. Ojalá pase.