Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que voy a comprar ropa y para otra persona, entonces seguro que me va a tocar ir a hacer cambios de talla y/o devolucionesEstaba viendo si salía alguna oferta buena acá, pero solo leo cómo pueden comprar algo para devolverlo no más.
Luego lloran xq las promos mueren o les meten cada vez más trabas....
yo creo que es blabla, en aliexpress ha funcionado con cupon, en labarra.cl igual, usé cupon y no hubo problema. Lo mismo con la condicion de "no tener articulos en el carro"A alguien le han devuelto usando cupón? Dice que no se puede porque la tienda PODRÍA quitarles la atribución de la compra... me imagino que eso pasa si al agregar el cupón se modifica la URL o algo así
Al finalizar la compra no hay que hacer nada más? Cerrar la página y en unos días debería aparecer en la app de mach el monto de cashback por devolver?yo creo que es blabla, en aliexpress ha funcionado con cupon, en labarra.cl igual, usé cupon y no hubo problema. Lo mismo con la condicion de "no tener articulos en el carro"
si, se supone.Al finalizar la compra no hay que hacer nada más? Cerrar la página y en unos días debería aparecer en la app de mach el monto de cashback por devolver?
lo mismo por aca -.-Tengo 25648 por validar y compré 99990
algo anda mal, yo tengo como 46 lucas (el doble) por confirmar... no creo que me devuelvan ese monto en todo caso jajaTengo 25648 por validar y compré 99990
Tampoco me aparece, se debe haber acabado y no alcancé a comprarHola, en las Fechas decia 21-22 de Febrero (osea que tmb hoy) pero ya no esta el enlace a Paris??? a alguien le paso lo mismo???
Igual por aca...Tengo 25648 por validar y compré 99990