Descuento🏷️ Cashback 30% en Unimarc presencial pagando con Mach (QR), tope $ 10.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Cashback de 30% para UNA compra presencial en Unimarc, pagando con Mach, solicitando QR en la caja. Tope de $ 10.000, la gracia es que se puede comprar productos en ofertas y aplica el cashback SIN problema.
Hoy realicé dos compras, con distintas cuentas de Mach, y me dió en ambas el cashback de manera automática (aunque dice que podría ser hasta en 96 horas), la única duda que tengo es que dice primera compra, no sé si será histórica o para esta campaña, la verdad no me acuerdo si antes había comprado con el QR en Unimarc, creo que no......
Saludos!!
uni1.pnguni2.png
uni3.pnguni4.png

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
849
Buena, me llegó la notificación pero no pesqué porque decía primera compra

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Buena, me llegó la notificación pero no pesqué porque decía primera compra
Tenía la misma duda, igual probé y paso, pero creo que no había comprado en Unimarc usando QR con la Mach......ahí hay que arriesgarse no más......👍👍

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.898
Como es el procedimiento hay que indicarle a la cajera que pagaré con qr mach o como es?

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Como es el procedimiento hay que indicarle a la cajera que pagaré con qr mach o como es?
Hola, si, eso mismo, se le indica a la persona de caja que se pagará con el QR de la tarjeta Mach. A veces ellos no están muy claros, pero consultan a los supervisores y te generan el QR en pantalla y tú tienes que escanearlo con la app de Mach y hacer el pago total de la compra. Luego esperar que te llegue el cashback.....a mi me llegaron en un par de minutos.

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
144
Una pregunta, como se sabe cuando se alcancen las 6000 transacciones? Me imagino yendo y la cosa se haya acabado, con lo yuyín que soy 🤡

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
702
nunca cambie la cuenta mach y ya no me envian ninguna promo xD!

no se si vale la pena cambiarla ya que en realidad no le daba mucho uso.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931

A cuenta corriente? Porque ahora estan ofreciendo MACH premium.

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605

Igual esta promo se supone que es para todos los que tienen la débito Mach, yo no tengo la cuenta corriente.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Se podrá pagar una GFC con el QR? Y así poder comprar de a poco cuando lo necesite 😅

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Se podrá pagar una GFC con el QR? Y así poder comprar de a poco cuando lo necesite 😅
Está buena esa!!, por lo menos en los terminos y condiciones NO excluye compra de GFC, cosa que en otras promos si ocurre.....Podrías intentarlo y nos cuentas.....😀(y)

Volver