FC_mistico
ODUM
- Desde
- 17 Feb 2020
Ya está publicado y por el nivel de descuento, no creo que aplique el TAG "imperdible".Pero esto ya está publicado es el mismo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya está publicado y por el nivel de descuento, no creo que aplique el TAG "imperdible".Pero esto ya está publicado es el mismo ?
ajdjas en diciembre con todas las promos de tenpo saqué mas de 100k . si, es un webeo pero son 100kultimamente encuentro que tempo se da las medias vueltas para ahorrarse 10k todos cagones
De conformidad a lo señalado en el requisito N°3 precedente, se deja constancia que esta Promoción se encuentra dirigida únicamente a los participantes que reciben la comunicación directamente de Tenpo por medios oficiales. De esta forma, son únicamente dichos participantes, quienes pueden acceder al premio de esta Promoción.
yo he participado de unas que en las bases indicaban lo mismo, y sin notificarme, me han hecho la devolución.....De conformidad a lo señalado en el requisito N°3 precedente, se deja constancia que esta Promoción se encuentra dirigida únicamente a los participantes que reciben la comunicación directamente de Tenpo por medios oficiales. De esta forma, son únicamente dichos participantes, quienes pueden acceder al premio de esta Promoción.
si te puedes inscribir, el problema es si pagas en esta promo las cuentas o no XD....si me inscribo en esta luego no puedo inscribirme en la proxima que sale este mes?
Aveces hay que eliminar y volver a ingresar, otras veces usar rut en vez de id o viceversa.. pero igual tengo cuentas como tu dices :/ como hdi seguros que ya no aparece acaAlguien sabe por qué me aparece una cuenta como "sin deuda" siendo que ya está facturada si simulo pagar fuera de Tenpo, o sea desde la página del servicio, si se puede... Quisiera aprovechar esta promo pero no me deja pagar desde Tenpo por lo mencionado anteriormente.