Descuento🏷️ Casbacks de la semana MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Oye hay que hacer 14 tx para activar el cashback y yo hice como 15 transferencias y no me pescó nada, uta la wea
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Oye hay que hacer 14 tx para activar el cashback y yo hice como 15 transferencias y no me pescó nada, uta la wea
Eso no es para el modo VIP? Para el cashback hay que comprar con el link de referido que genera la app de mach o me equivoco.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Medio webeo, tuve que agregar todo al carrito, y dsps me sentia inseguro :( porqurque dice que no puedes cambiar pestaña y etc, despues me di cuenta que el tope de la compra es de 30k osea que te reembolsa solo 10 lukitas en decathlon con la MACH, pague al final en 12 cuotas
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Medio webeo, tuve que agregar todo al carrito, y dsps me sentia inseguro :( porqurque dice que no puedes cambiar pestaña y etc, despues me di cuenta que el tope de la compra es de 30k osea que te reembolsa solo 10 lukitas en decathlon con la MACH, pague al final en 12 cuotas
Yo entiendo que el tope del cashback, es de 30 mil .
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
58
Me da desconfianza en el último paso, da la opción solo por mercado pago? A alguien ya aprecio el monto del Cashback?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola, a mi ya me aparecio el cashback, compre un solo articulo de 27k por desconfiado. Aunq no cambie pestañas, si me movi entre el chrome y mach para tomar los datos de la tarjeta y colocarlos en la pasarela de pagos de mercadopago. Durante el proceso entre a mi cuenta decathlon.
Compre ayer en la mañana y en la tarde aparecio la notificacion de cashback
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Por acá compre el jueves y aun no me validan (Decathlon). Esperare hasta el lunes.

Slds.
 
Volver
Arriba