Oferta Destacada🔥 Casa de Perro Grande $24.000

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Por las medidas creo que no coincide con perro grande xD
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
34
chuta las 18k del despacho me dejaron loco,
de todas maneras buena oferta pal boby
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Sumen el precio más despacho y comparen el precio de ir a buscarla a retiro en tienda, bencina y estacionamiento.

Yo creo que igual conviene para el regalón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Jnr.silva

ODUM
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
15
Gracias, justo andaba buscando para los cachupines! Me anoté con 3 por acá y me cobraron un solo despacho. Veremos que pasa, ojalá lleguen . Se ven de buen tamaño para perros medianos, medias justas para perro muy grande.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Agotado... llegué tarde, no son ni de nosotros los perros, pero los dueños no les dan comida, pasaron todo el invierno pasado en la entrada de mi casa así que habría sido una buena compra. Se agradece el dato.
Salu2
 
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
10
Gracias! Compre 2 por el precio de 1 despacho (harto caro el despacho) pero igual esta bueno el precio, una casa así precio normal vale como 80 o más cuando anduve mirando, ojalá salgan buenas :dogkek
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
A puro F5... me apareció 1 primero en stock y después 2, terminé comprando 2 con despacho a isla de maipo por 62lks (14lks el despacho a mi pueblo, lo encontré barato).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Gracias, justo andaba buscando para los cachupines! Me anoté con 3 por acá y me cobraron un solo despacho. Veremos que pasa, ojalá lleguen . Se ven de buen tamaño para perros medianos, medias justas para perro muy grande.
Tengo perro grande y es muy ajustado… ni hablar de perros gigantes xD

Pero para mediano quedaban filete ;)
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Un Odumero con las cierras caladoras, cierra circular, taladro, lijadora, etc que ya a acumulado , le hace la casita el mismo x:
500 lucas en herramientas para hacer una casa :yao


Estaba buena la oferta igual.
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
500 lucas en herramientas para hacer una casa :yao


Estaba buena la oferta igual.
Na po, si las herramientas las compro en Odum.. 60 a 100 lucas todas (ahora hay un tema con una oferta de taladro mas cierra circular mas caladora mas bolso por 65 creo)
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
¿Les llegó la casa a los que compraron? Tenía que llegar ayer y no pasó nada, me dicen que el proveedor está con problemas de stock pero que llegando las mandan....
 
Volver
Arriba