Casa de perro 50% off c/t

pab

Desde
2 Nov 2020
El precio internet que aparece ahí es el precio real o inflado... algunas tienen como precio oferta el precio real de esas casas o un 20% de descuento real... mo 50. Son de plástico, super cómodas y todo, pero no es para esos valores.

Desde
13 Ago 2019
Si les compran una casita así al regalón, no se olviden de forrarselas, que son super heladas

• Me gusta
Reacciones: Luz

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
El precio internet que aparece ahí es el precio real o inflado... algunas tienen como precio oferta el precio real de esas casas o un 20% de descuento real... mo 50. Son de plástico, super cómodas y todo, pero no es para esos valores.
son ofertas reales, he monitoreado casas de esa calidad y no han bajado de precio, si tienes de esas a precio normal y accesible, porfa deja el dato

Desde
13 Ago 2019
Aquí uno que leyo Carne de Perro en el titulo.

OFTrSU0.jpg

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
son ofertas reales, he monitoreado casas de esa calidad y no han bajado de precio, si tienes de esas a precio normal y accesible, porfa deja el dato
Son ofertas reales, más allá de que este o no inflado el precio, ese es el precio de estas casas. Yo compre una hace un mes y siempre que la seguí valía 99k (me salió en oferta como 75 creo)

Volver