Gotita18
ODUM
- Desde
- 21 Ene 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca vi que nadie pagara precio real, siempre cupones o descuentos, se fueron a la chucha. Cachoman los cago con descuentos sobre descuentos, compraban sobre 20 Lucas y pagaban 5 ningún negocio sobrevive regalando.Ya quebró está cosa progre?
Sabes que lo dudo, habían cervezas que compré para las cajas del día del padre en el curso de mi hijo, y se demoraron en enviármelas porque venían en embarqueNo creo que muera, deben ser chelas pronto a vencer. Como los bombazos.
Acabo de leer que si cierra, a esperar cupones como con fritataSabes que lo dudo, habían cervezas que compré para las cajas del día del padre en el curso de mi hijo, y se demoraron en enviármelas porque venían en embarque
Foto or fakeAcabo de ver en IG que cerraran puertas. Que lastima! Creo que en ningun otro lugar compre cervezas belgas tan baratas (Siempre con cupones o descuentos del banco). Adiós Leffe, Duvel, La Choufe...
RealFoto or fake
Quizás se acabó la alianza con AbInBev y en una de esas la cervecera querrá comenzar su propio canal de distribución como la barra con CCUAcabo de ver en IG que cerraran puertas. Que lastima! Creo que en ningun otro lugar compre cervezas belgas tan baratas (Siempre con cupones o descuentos del banco). Adiós Leffe, Duvel, La Choufe...