- Desde
- 14 Nov 2021
- Me gusta
- 30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces estos hdp ya las quemaron todas...Casi todas las que están a 3 Lucas, solo tienen disponibilidad en Temuco, y otra en Concepción y en ningún otro lugar
estando en conce me muestra solo retiro disponible en el norte xDCasi todas las que están a 3 Lucas, solo tienen disponibilidad en Temuco, y otra en Concepción y en ningún otro lugar
Entonces a ir revisando, me ha pasado con productos en hites que luego aparecen con stock de retiro en todos lados, cuando antes no tenianestando en conce me muestra solo retiro disponible en el norte xD
Excelente, ideal para guardar nuestro alcohol gel(solo los viejos de chw lo entenderán)

Di cual es la cartera y si hay stock en otra parte quizás alguien te la pueda enviarDesperté a mi mamita y la que le gustó tiene stock en Tarapacá nomás, si alguien encuentra una para retiro en la 7ma región me puede avisar? Pa no romperle el corazón, y no me rete porque la desperté pa nada jaja
Que amorsh pero me dijo que no quería ni una wea y que la dejara dormir jajaDi cual es la cartera y si hay stock en otra parte quizás alguien te la pueda enviar
La dura , socio ?Puedo retirar en temuco y enviar.
Kutri ñuke