Cartera Guess error ripley

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
DavidRios' pid='98296' dateline='1615468783 dijo:
Todavía no sé de cuanto fué la oferta :yao
cuek!
Estaba a 15 con la tc de la tienda
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Estaba a 15.990 + el despacho quedaba en 19.980

La compre cuando postearon en el chat de ofertillas o chat de odum, no recuerdo cual era pero fue antes de este post.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Para los que quedaron con la duda
21c6eb2d9b5763146514c829bb9ad3c3.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Llamaron para anular por supuesta falta de stock, dan un giftcard de 15 mil y anulación.
Se viene reclamo al sernac :/
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
Tambien me llamaron x lo mismo gc de 15 mil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

GABRIEL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
85
Me gusta
11
me llamaron ofreciendo GC de 20, después 30
 

roman

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
414
Me gusta
240
no me ofrecieron nada ajajajjaja voy a reclamar
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Me acaban de llamar, GC de 20.000 me ofrecen
 

GABRIEL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
85
Me gusta
11
Me llamaron nuevamente. Subieron a 35, le dije que no pero que iba a pedir 50 en el reclamo por Sernac. Después de un rato aceptaron darme la Gc de 50 a la buena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
GABRIEL' pid='98484' dateline='1615575761 dijo:
Me llamaron nuevamente. Subieron a 35, le dije que no pero que iba a pedir 50 en el reclamo por Sernac. Después de un rato aceptaron darme la Gc de 50 a la buena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
50 de GC por haber comprado una pura cartera? Mish, buen dato
En mi caso, ahora me enviaron un correo pidiéndome los datos para la devolución, y les respondí que 20k no era lo que esperaba y que nuevamente rechazaba anular
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Por aca también anularon. Finalmente saque una gc de 50lks
A esperar que la envíen
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba