cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Está el de productos maravillosos, no me pidas comprar toda la basura de golpe xdFalta su post con links de Aliexpress con todas estas basuritas que uno realmente necesita jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está el de productos maravillosos, no me pidas comprar toda la basura de golpe xdFalta su post con links de Aliexpress con todas estas basuritas que uno realmente necesita jajaja
En que feria haces las compras?Ese es el precio normal hace meses lo vi a ese precio ...
Un día eres joven, luego te emocionas con estás cosas
10 de julioEn que feria haces las compras?
xD!10 de julio
necesito uno urgente!!! comparte link
Usted no sabe usar aliexpress, pones la foto en el buscador y te encuentra lo que "necesitas"necesito uno urgente!!! comparte link
te invito a la seccion de cosas a 1.99 USD, solo aparece en telefonos por lo que no podras acceder a dicha seccion desde un pc/notebookFalta su post con links de Aliexpress con todas estas basuritas que uno realmente necesita jajaja
Las linternas, las esponjitas para la lavadora, el corta pelos de nariz, accesorios para la bici, etcte invito a la seccion de cosas a 1.99 USD, solo aparece en telefonos por lo que no podras acceder a dicha seccion desde un pc/notebook
te sorprenderia la cantidad de hueas necesarias que encuentras alli xD, lejos lo que mas rescato son las carcasas de acrilico para la switch, ampolletas led para auto libe de error canbus y estas cosas para el taladro electrico que estan regaladisimas
Ver archivo adjunto 14648
llevo gastado en estos meses como 40 lks en esa seccion.Las linternas, las esponjitas para la lavadora, el corta pelos de nariz, accesorios para la bici, etc
El cielo es el limite xd
o buscas dos iguales entre las opciones, yo compro de a tres por lo mismo, así compro varios en distintos pedidos xdllevo gastado en estos meses como 40 lks en esa seccion.
Hay veces que me han llegado en 11 dias el pedido.
linternas a baterias, tiras led blancas con sensor de movimiento para la cocina, tiras led navideñas, ampolletas cola de pez led para el auto, cucharas con forma de pala, soporte para la tablet, unos saca tornillos, cuchillas para el cutter, relojes challa para los sobrinos, correas de reloj, cubierta de cables termoretractiles, etc etc etc
Ahora esta a 1.79 que son como 1400 pesos y envio gratis.
Lo unico malo es que te restringe a 1 item de cada uno en el carro por compra, pero puedes hacer varios pedidos diferentes con el mismo articulo.