Oferta 🛍️ Carro premium pa ir a la feria incluye asiento 13miles

Desde
14 Feb 2022
Mensajes
47
Justo necesitaba una silla gamer, pero no me daba el presupuesto. Me anoto con una, agregando un buen cojín y una tira led estoy al otro lado.
Le veo potencial, en la parte de atrás guardo los periféricos, o hasta unas chelas, papas fritas, una mantita pal frío, que se chó
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Cosas que no sabías que necesitabas:

H4lHKtj.md.png


H4lHFwb.md.png
necesito uno urgente!!! comparte link
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Falta su post con links de Aliexpress con todas estas basuritas que uno realmente necesita jajaja
te invito a la seccion de cosas a 1.99 USD, solo aparece en telefonos por lo que no podras acceder a dicha seccion desde un pc/notebook

te sorprenderia la cantidad de hueas necesarias que encuentras alli xD, lejos lo que mas rescato son las carcasas de acrilico para la switch, ampolletas led para auto libe de error canbus y estas cosas para el taladro electrico que estan regaladisimas

1686582174868.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
te invito a la seccion de cosas a 1.99 USD, solo aparece en telefonos por lo que no podras acceder a dicha seccion desde un pc/notebook

te sorprenderia la cantidad de hueas necesarias que encuentras alli xD, lejos lo que mas rescato son las carcasas de acrilico para la switch, ampolletas led para auto libe de error canbus y estas cosas para el taladro electrico que estan regaladisimas

Ver archivo adjunto 14648
Las linternas, las esponjitas para la lavadora, el corta pelos de nariz, accesorios para la bici, etc
El cielo es el limite xd
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
Las linternas, las esponjitas para la lavadora, el corta pelos de nariz, accesorios para la bici, etc
El cielo es el limite xd
llevo gastado en estos meses como 40 lks en esa seccion.
Hay veces que me han llegado en 11 dias el pedido.

linternas a baterias, tiras led blancas con sensor de movimiento para la cocina, tiras led navideñas, ampolletas cola de pez led para el auto, cucharas con forma de pala, soporte para la tablet, unos saca tornillos, cuchillas para el cutter, relojes challa para los sobrinos, correas de reloj, cubierta de cables termoretractiles, etc etc etc

Ahora esta a 1.79 que son como 1400 pesos y envio gratis.
Lo unico malo es que te restringe a 1 item de cada uno en el carro por compra, pero puedes hacer varios pedidos diferentes con el mismo articulo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.420
llevo gastado en estos meses como 40 lks en esa seccion.
Hay veces que me han llegado en 11 dias el pedido.

linternas a baterias, tiras led blancas con sensor de movimiento para la cocina, tiras led navideñas, ampolletas cola de pez led para el auto, cucharas con forma de pala, soporte para la tablet, unos saca tornillos, cuchillas para el cutter, relojes challa para los sobrinos, correas de reloj, cubierta de cables termoretractiles, etc etc etc

Ahora esta a 1.79 que son como 1400 pesos y envio gratis.
Lo unico malo es que te restringe a 1 item de cada uno en el carro por compra, pero puedes hacer varios pedidos diferentes con el mismo articulo.
o buscas dos iguales entre las opciones, yo compro de a tres por lo mismo, así compro varios en distintos pedidos xd
 
Volver
Arriba