Oferta Destacada🔥 Carro porta herramientas 2 en 1 Uberman

¡Reporta si ya no está vigente!

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Nombre del producto
Carro porta herramientas 2 en 1 Uberman
Precio
31796
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Queda en 36.395 en verdad, no en 31 y fraccion.

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es bien bueno este carro, tengo uno de los mismos y otro de una marca del easy. Es mucho mejor el uberman.

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
y como era lo de la garantia???

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Vale... sere yo no mas que no le funciona el online... me redirecciona a la pagina principal, la wea canalla xD

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Vale... sere yo no mas que no le funciona el online... me redirecciona a la pagina principal, la wea canalla xD
Era hasta el 1 de Julio de 2022 segun las bases. "...entre los días 1 de enero de 2022 hasta el 1 de julio de 2022, ambas fechas incluidas. Lo anterior, de acuerdo con lo indicado en las presentes bases legales. "

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En imperial esta a $45.493
pero con la garantía de precios bajos de sodimac queda en $31.796
Puede que el precio varíe según la sucursal de imperial

Ver archivo adjunto 3884
Ya no corre, no pierdan su tiempo
Con el fin de entregarle un beneficio a sus clientes, Sodimac ha creado la política “Precios Bajos Garantizados” bajo el concepto “Todos los días, el precio bajo de tu compra garantizado”, en adelante la “política”, mediante la cual Sodimac garantizará a sus clientes, que, para el evento de encontrar el mismo producto, disponible en la misma ciudad, a un precio más bajo, no sólo se igualará ese precio, sino que además se hará un 20% de descuento en el precio de compra de dicho producto, mostrando la boleta, publicación y/o cotización respectiva, entre los días 1 de enero de 2022 hasta el 1 de julio de 2022, ambas fechas incluidas. Lo anterior, de acuerdo con lo indicado en las presentes bases legales.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Queda en 36.395 en verdad, no en 31 y fraccion.
nada nada nada
Con el fin de entregarle un beneficio a sus clientes, Sodimac ha creado la política “Precios Bajos Garantizados” bajo el concepto “Todos los días, el precio bajo de tu compra garantizado”, en adelante la “política”, mediante la cual Sodimac garantizará a sus clientes, que, para el evento de encontrar el mismo producto, disponible en la misma ciudad, a un precio más bajo, no sólo se igualará ese precio, sino que además se hará un 20% de descuento en el precio de compra de dicho producto, mostrando la boleta, publicación y/o cotización respectiva, entre los días 1 de enero de 2022 hasta el 1 de julio de 2022, ambas fechas incluidas. Lo anterior, de acuerdo con lo indicado en las presentes bases legales.

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya no corre, no pierdan su tiempo
El 27 de julio me llegó un cupón de descuento por garantía de precio que solicité como dos días antes.

Así que debería funcionar aún

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Ya me estaba imaginando poner todas mis cositas que tengo repartidas por todas partes ahí

:enojao

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
nada nada nada
Pedi por otra cosa antes de ayer y hoy me llego que esta aprobado, asi que no a lugar el "nada nada"

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
ya no sirven ni los links publicdos en falabella para la garantia de precios bajos... lo tienes por ahi?

Volver