Decisión de Compra🤔 Carpa todo terreno

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Hola gente, quiero comprar mi primera carpa para irme la chucha jajajaja y necesito que sea a prueba de todo ojalá.
Para ir a acampar en lo posible al sur y más adelante a las torres del paine.
Ojalá que me recomienden una buena carpa que no se me vaya a llover que he visto videos de gente toda anegadas.
He visto que recomiendan como BBB la doite himalaya, que opiniones tienen ustedes?
Lo otro la idea es ir con mi polola así que seria para dos personas o es mejor 3? No quedamos muy apretados?

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Hola gente, quiero comprar mi primera carpa para irme la chucha jajajaja y necesito que sea a prueba de todo ojalá.
Para ir a acampar en lo posible al sur y más adelante a las torres del paine.
Ojalá que me recomienden una buena carpa que no se me vaya a llover que he visto videos de gente toda anegadas.
He visto que recomiendan como BBB la doite himalaya, que opiniones tienen ustedes?
Lo otro la idea es ir con mi polola así que seria para dos personas o es mejor 3? No quedamos muy apretados?
te sirve hasta la tres estaciones

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola, si quieres algo que efectivamente sea a prueba de todo tiene que ser 4 estaciones, la himalaya efectivamente lo es.

Buscando entre los modelos "4 estaciones 2 personas" tendrías que buscar algo que se acomode al presupuesto, peso y tamaño que buscan, entre más liviana suelen ser más chicas, lo que puede ser limitante al momento de andar con muchos equipos (onda cámaras y cosas asi no caben en una carpa de 2 personas con 2 personas adentro xd)

Yo estuve mucho tiempo tentado con la pro teide, pero al final me compré una china en el extinto gangas que le he dado como caja en lluvias, nevazones, etc... y sigue funcionando como nueva (4 estaciones, me salió como 90 lucas hace 5-6 años)

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Para mí el precio es ridículo, sobre 500k algo bueno, se logra algo similar con un nylon o pintando con hidro repelente ( quedan duras ) pero salvan. Y esas Lucas las destino a comida o alojamiento si es que está muy la crema.

Splinter

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Para mí el precio es ridículo, sobre 500k algo bueno, se logra algo similar con un nylon o pintando con hidro repelente ( quedan duras ) pero salvan. Y esas Lucas las destino a comida o alojamiento si es que está muy la crema.
Deberían existir unos Odum Awards para premiar los comentarios más ratas. Yo postulo al toque al gran roedor Kumeku

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Deberían existir unos Odum Awards para premiar los comentarios más ratas. Yo postulo al toque al gran roedor Kumeku
Jajaja gracias, creo que no es primera vez que me comentan algo así. Pero yo no he inventado nada, no creo ganarme ese honor 🤣.

Igual volviendo al tema, el camping es algo que necesita planeación, almenos a mi siempre me sobran cosas ( que me hicieron falta con anterioridad ) y me faltan cosas random (batería externa, cables, luces, repelente). De todas formas la mejor experiencia que tengo es una escapada a puerto montt, fuimos en avión volví en bus ( perdi el de vuelta) compré cosas que vendí más caras después ( bicis, colchon inflable, etc) , hice trabajos de campo y alfinal gane plata jajaja, aunque iba por 5 días y terminé volviendo en 15.

Volver