Oferta Destacada🔥 Carpa 4 personas aluminizada $21.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
32
Nombre del producto
Carpa 4 personas aluminizada $21.990
Precio
21990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
gracias por el comentario penca! casi la compro. Lo bueno que la usaste y recuperaste las lucas
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Muy útil tu comentario, si no salgo a comprarla a ciegas.

Cuenta un poco más de tu experiencia.
Venía con algunas fallas de costura, las estacas son de pésima calidad, y en mi caso una de las dos varillas no calzaban bien al unirlas. Si bien por el precio no se puede pedir más, yo invertiría por algo de mejor calidad
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Venía con algunas fallas de costura, las estacas son de pésima calidad, y en mi caso una de las dos varillas no calzaban bien al unirlas. Si bien por el precio no se puede pedir más, yo invertiría por algo de mejor calidad
Gracias!
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Tenía en la mira la oferta de la Alpes Santorini 8p pero hasta en las fotos se ve ordinaria xD, ahora para el uso que se le va andar tampoco es que requiera más, pero como comentan arriba, mínimo que venga bien fabricada.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
aprovechando el hilo, alguno cacha que tal son las de decathlon? o si tienen alguna recomendacion, para usarlas en primavera/verano no mas, para 2/3p, max 70k .... se agradece
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
aprovechando el hilo, alguno cacha que tal son las de decathlon? o si tienen alguna recomendacion, para usarlas en primavera/verano no mas, para 2/3p, max 70k .... se agradece

yo tengo una chaqueta quechua, bastante buena
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
alguna carpa para 4P que recomienden pero que no se desarme? para usarla mas que nada en verano
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
73
Creo que tengo la misma desde hace años y bastante buena salió.
sobre todo por la cubierta , lo que no la armaba con las estacas frontales Tipo entrada , pq estaba de mas.
Ahora ta claro que dice 4 personas ,pero es para 2
 
Volver
Arriba