Oferta 🛍️ Carne Mechada Con Puré, 350 g $2990

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
713
Con respeto para quienes compren estas cosas, peeeero como vas a ser tan ñurdo pa cocinar que no te puedes hacer un pure con mechada y no vengan con el mote de que no tienen tiempo porque hay tiempo.

Claro, hacer carne mechada es super rapido... Yo creo que nunca has hecho, o efectivamente te sobra el tiempo (minimo 2 horas para una carne mechada decente, y no todos tienen olla a presion).
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
698
Claro, hacer carne mechada es super rapido... Yo creo que nunca has hecho, o efectivamente te sobra el tiempo (minimo 2 horas para una carne mechada decente, y no todos tienen olla a presion).
En cocina a leña un domingo de lluvia, 4 horas de cocción 🤤🤤🤤.

Y no se si me sobre el tiempo, en el día trabajo, cocino, voy a gym y doy waraka 🙊. Vayan mis disculpas para quienes se sintieron ofendidos por el tema del tiempo, que al parecer fueron varios.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
Con respeto para quienes compren estas cosas, peeeero como vas a ser tan ñurdo pa cocinar que no te puedes hacer un pure con mechada y no vengan con el mote de que no tienen tiempo porque hay tiempo.
no hay tiempo, vez que puedo compro comida congelada, habemos quienes solo cocinamos porque no nos queda otra, no nos gusta la cocina y ya.
yo cocino bien, pero si puedo evitarlo, tanto mejor
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
tienen todos los platos preparados en oferta de esta tienda, pastel de choclo, pastel de papas, lasaña etc para un wn que no se sabe ni hacer un huevo frito o la mina no le cocina porque es floja, ahi tiene todo el almuerzo de la semana

:risa7


carozzi, en Los angeles el lider tira esas hueas en oferta, mucho mas barato, supongo que por los sures, con los bajos salarios las hueas caducan antes de venderse todo, asi que terminan rematando cosas a las que le falta un mes de caducidad porque viene ne camino carga nueva y no tienen donde meter tanta wea.
ahí compro lo que mas puedo y me los traigo en cooler a santiago XD
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.421
Mi duda será cuanto durará en el frigiders?

Hay dias en que tengo que comprar colación y puta, esto me permite ahorrar unos pesos en ese item.
 
Volver
Arriba