jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
pone el enlace para ver la copuchaBanearon a @wdc por comentarios como este
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pone el enlace para ver la copuchaBanearon a @wdc por comentarios como este
Con respeto para quienes compren estas cosas, peeeero como vas a ser tan ñurdo pa cocinar que no te puedes hacer un pure con mechada y no vengan con el mote de que no tienen tiempo porque hay tiempo.
En cocina a leña un domingo de lluvia, 4 horas de cocción .Claro, hacer carne mechada es super rapido... Yo creo que nunca has hecho, o efectivamente te sobra el tiempo (minimo 2 horas para una carne mechada decente, y no todos tienen olla a presion).
Fué una suma de posts que desencadenaron ese final, jajaja. Ya borraron los que hizo cuando vino a "despedirse".pone el enlace para ver la copucha
no hay tiempo, vez que puedo compro comida congelada, habemos quienes solo cocinamos porque no nos queda otra, no nos gusta la cocina y ya.Con respeto para quienes compren estas cosas, peeeero como vas a ser tan ñurdo pa cocinar que no te puedes hacer un pure con mechada y no vengan con el mote de que no tienen tiempo porque hay tiempo.
carozzi, en Los angeles el lider tira esas hueas en oferta, mucho mas barato, supongo que por los sures, con los bajos salarios las hueas caducan antes de venderse todo, asi que terminan rematando cosas a las que le falta un mes de caducidad porque viene ne camino carga nueva y no tienen donde meter tanta wea.tienen todos los platos preparados en oferta de esta tienda, pastel de choclo, pastel de papas, lasaña etc para un wn que no se sabe ni hacer un huevo frito o la mina no le cocina porque es floja, ahi tiene todo el almuerzo de la semana
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
di la verdad, a vo te cocinan, por eso lo encuentras papa, que paja andar limpiando utensilos de cocina despuesy lo peor es que te venden pure en caja!!!!
si es tan facil como pelar papas, cocinarlas, molerlas, mantequilla yleche y ya esta...
Soy el cocinero secundario pero me toca lavar las ollasdi la verdad, a vo te cocinan, por eso lo encuentras papa, que paja andar limpiando utensilos de cocina despues