NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
La raja, ayer fui al jumbo y no quedaba nada americana, aunque me traje lomo liso argentino al mismo precio... Topulenigual me mandaron al vació AMERICANA Pero respetandome el precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La raja, ayer fui al jumbo y no quedaba nada americana, aunque me traje lomo liso argentino al mismo precio... Topulenigual me mandaron al vació AMERICANA Pero respetandome el precio
Es con cualquier medio de pago.lunes, con tc cencosud en caja autoservicio, siempre me descuentan 5% en el total de la compra
siiii!!!!!! nunca he comido pero vamos a ver q saleVale man, yo compré 11kg de Arrachera y no me mandaron nada!! Me la cambiaron por Asado de Tira laminado (que acepté) y el Lomo Liso, me lo cambiaron por Lomo Liso Porcionado (Bifes de 400gr aprox) ... la cosa es que había comprado 5,2 de lomo y me mandaron 4,3 y me salió el mismo precio, entonces necesitaba saber ese dato porque con el cambio el KG de lomo liso porcionado es de $25.990
Están evaluando si me pueden hacer una nota de crédito por la diferencia en peso que no me enviaron ...
(Que envidia esa arrachera al vacío man .... un manjarshhh)