Supermercado Carne baka 🐮 y chancho 🐷no premium pero barata en súper con retiro

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Carne baka 🐮 y chancho 🐷
Precio
3190
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Mirando la web de acuenta y llendo al local físico tengo tres promos buenas

Carne de vacuno:asado carnicero, mismo precio local e internet
IMG_20220812_163342.jpg

Costillar de punta de cerdo: precio en local es más alto
IMG_20220812_163412.jpg

Pulpa pierna cerdo: más barata en internet, en el local está Luca más cara
IMG_20220812_164706.jpg

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Salva ese costillar? porque esa marca en pollos es como las weas

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Datazo, si pasan al local a comprar carnicero, revisen el peso en la panaderia-verdureria, me encontré con dos paquetes que tenían 200 g menos 🤦🏻
Esta bien que estemos con inflación, pero algo en que no hay que cagarse es la comida, creo que lo único que salva es la pulpa.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Sere el único que ha comprado o me han traido "malaya y costillar super cerdo" en varias ocasiones y la wea es imposible de comer, con un olor fuerte... y su fecha de vencimiento esta bien.

(Lo que es cerdo, lo compro a granel mejor)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Esta bien que estemos con inflación, pero algo en que no hay que cagarse es la comida, creo que lo único que salva es la pulpa.
los venezolanos sostienen la inflación de la carne, esos apenas llegan a chile comienzan a comer carne como si no hubiera mañana, les preguntas y el sentido de "puede que mañana no tenga que comer" lo tienen en el ADN.
no importa el precio, hay que comer hoy como si mañana no tuviera, la gota comenzarán a conocerla en chile en unos 5 años, cuando lleven 10 años comiendo carne a diario

Desde
13 Ago 2019
los venezolanos sostienen la inflación de la carne, esos apenas llegan a chile comienzan a comer carne como si no hubiera mañana, les preguntas y el sentido de "puede que mañana no tenga que comer" lo tienen en el ADN.
no importa el precio, hay que comer hoy como si mañana no tuviera, la gota comenzarán a conocerla en chile en unos 5 años, cuando lleven 10 años comiendo carne a diario
Mentiroso, allá se comen a los chigures (tapires), con uno de esos ratones, hacemos media fonda para el 18

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Las carnes que me dan mala espina son las brasucas, me han dado malas referencias.
en su epoca fue escandalo, a chile mandaban carne podrida, pasada por el mismo proceso que lo hacen los carniceros de la vega, carne podrida lavada en quimicos para sacarle el olor

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Última edición:
Volver