Carne baka 🐮 y chancho 🐷no premium pero barata en súper con retiro

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mirando la web de acuenta y llendo al local físico tengo tres promos buenas

Carne de vacuno:asado carnicero, mismo precio local e internet
IMG_20220812_163342.jpg


Costillar de punta de cerdo: precio en local es más alto
IMG_20220812_163412.jpg


Pulpa pierna cerdo: más barata en internet, en el local está Luca más cara
IMG_20220812_164706.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Datazo, si pasan al local a comprar carnicero, revisen el peso en la panaderia-verdureria, me encontré con dos paquetes que tenían 200 g menos 🤦🏻
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Salva ese costillar? porque esa marca en pollos es como las weas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Salva ese costillar? porque esa marca en pollos es como las weas
Para el horno es bueno, para la parrilla creo que es muy delgado, pero voy a probarlo total si lo veo maoma, lo dejo adobado y congelado para el futuro
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
Datazo, si pasan al local a comprar carnicero, revisen el peso en la panaderia-verdureria, me encontré con dos paquetes que tenían 200 g menos 🤦🏻
Esta bien que estemos con inflación, pero algo en que no hay que cagarse es la comida, creo que lo único que salva es la pulpa.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
El asado carnicero está más caro que antes (en el Acuenta). Mejor el mayorista 10.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
Sere el único que ha comprado o me han traido "malaya y costillar super cerdo" en varias ocasiones y la wea es imposible de comer, con un olor fuerte... y su fecha de vencimiento esta bien.

(Lo que es cerdo, lo compro a granel mejor)
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Esta bien que estemos con inflación, pero algo en que no hay que cagarse es la comida, creo que lo único que salva es la pulpa.
los venezolanos sostienen la inflación de la carne, esos apenas llegan a chile comienzan a comer carne como si no hubiera mañana, les preguntas y el sentido de "puede que mañana no tenga que comer" lo tienen en el ADN.
no importa el precio, hay que comer hoy como si mañana no tuviera, la gota comenzarán a conocerla en chile en unos 5 años, cuando lleven 10 años comiendo carne a diario
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
los venezolanos sostienen la inflación de la carne, esos apenas llegan a chile comienzan a comer carne como si no hubiera mañana, les preguntas y el sentido de "puede que mañana no tenga que comer" lo tienen en el ADN.
no importa el precio, hay que comer hoy como si mañana no tuviera, la gota comenzarán a conocerla en chile en unos 5 años, cuando lleven 10 años comiendo carne a diario
Mentiroso, allá se comen a los chigures (tapires), con uno de esos ratones, hacemos media fonda para el 18
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No Le hicieron asco a la chilenasa y ahora le tiene miedo a fibroi
 

EstebanPm

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
70
Me gusta
24
Aprovechen de comprar, porque para el 18 va a estar terrible cara la carneeeeee
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
Última edición:
Volver
Arriba