Descuento🏷️ Cargar 3 lucas en la bip pagando solo 1 luca. Aplica en cuentas viejas.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
Aprovechando el post: hay comentarios en Google Play en que mencionan que después de haber activado cargas por NFC a través de la misma app Red les dejó inhabilitada la tarjeta y han tenido que ir a resolver el tema presencialmente para "arreglar" la tarjeta, alguien ha tenido un problema así en alguna ocasión?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Arreglron la app red? Las últimas veces no funcionó y tuve que ir a los totem...

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Aprovechando el post: hay comentarios en Google Play en que mencionan que después de haber activado cargas por NFC a través de la misma app Red les dejó inhabilitada la tarjeta y han tenido que ir a resolver el tema presencialmente para "arreglar" la tarjeta, alguien ha tenido un problema así en alguna ocasión?
Arreglron la app red? Las últimas veces no funcionó y tuve que ir a los totem...
Suele pasar en xiaomi nose porque, pero en la ultima versión de red ni deja usar el nfc con la bip. Pero en otros modelos/marcas de celulares si se puede.
Esto es muy mito pero el post donde lo lei decia que desabilitaron el nfc en ciertos modelos pq hacia cagar las bips

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Suele pasar en xiaomi nose porque, pero en la ultima versión de red ni deja usar el nfc con la bip. Pero en otros modelos/marcas de celulares si se puede.
Esto es muy mito pero el post donde lo lei decia que desabilitaron el nfc en ciertos modelos pq hacia cagar las bips
Probé con samsung y tampoco.

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
Directo en la pobreza :gato1

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
El año pasado se mandaron una cagada, ahora.solo marca error si no funca

Pero después se 10 minutos agarra

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
alguien sabe si las cargas a bipQR hay que activarlas o no?

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
244
Gracias, canjeada y activada la promo!

Desde
5 Abr 2022
Me gusta
16
tremendo !!! funcionó perfecto, activada la carga y todo, gracias crack !!!!

Desde
23 Jun 2021
Me gusta
223
Si efectivamente me paso, la app funcionaba mal habia que intentar como diez veces para que activara la tarjeta y un dia me paso eso de que la bloqueo, tuve que ir a escuela militar que hay una oficina de atencion y no pudieron arreglarla, me dieron una tarjeta nueva si y me dieron como 1500 pesos por la molestia ademas que me respetaron el saldo que tenia en la tarjeta anterior asi que sali bien, lo unico es tener que ir hasta alla.

Volver