- Desde
- 25 Oct 2023
- Me gusta
- 441
no es necesario, con la aplicacion de red y nfc se puede activarGracias al colo-colino que lo publico. ¿Hay que activarla despues en los totems?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no es necesario, con la aplicacion de red y nfc se puede activarGracias al colo-colino que lo publico. ¿Hay que activarla despues en los totems?.
Si tienes nfc y al app red, lo puedes hacer ahora mismoGracias al colo-colino que lo publico. ¿Hay que activarla despues en los totems?.
Aprovechando el post: hay comentarios en Google Play en que mencionan que después de haber activado cargas por NFC a través de la misma app Red les dejó inhabilitada la tarjeta y han tenido que ir a resolver el tema presencialmente para "arreglar" la tarjeta, alguien ha tenido un problema así en alguna ocasión?
Suele pasar en xiaomi nose porque, pero en la ultima versión de red ni deja usar el nfc con la bip. Pero en otros modelos/marcas de celulares si se puede.Arreglron la app red? Las últimas veces no funcionó y tuve que ir a los totem...
Probé con samsung y tampoco.Suele pasar en xiaomi nose porque, pero en la ultima versión de red ni deja usar el nfc con la bip. Pero en otros modelos/marcas de celulares si se puede.
Esto es muy mito pero el post donde lo lei decia que desabilitaron el nfc en ciertos modelos pq hacia cagar las bips
Directo en la pobrezaSuele pasar en xiaomi nose porque, pero en la ultima versión de red ni deja usar el nfc con la bip. Pero en otros modelos/marcas de celulares si se puede.
Esto es muy mito pero el post donde lo lei decia que desabilitaron el nfc en ciertos modelos pq hacia cagar las bips

El año pasado se mandaron una cagada, ahora.solo marca error si no funcaAprovechando el post: hay comentarios en Google Play en que mencionan que después de haber activado cargas por NFC a través de la misma app Red les dejó inhabilitada la tarjeta y han tenido que ir a resolver el tema presencialmente para "arreglar" la tarjeta, alguien ha tenido un problema así en alguna ocasión?
Nop, se pueden usar de inmediato las cargas BipQR.alguien sabe si las cargas a bipQR hay que activarlas o no?
Si efectivamente me paso, la app funcionaba mal habia que intentar como diez veces para que activara la tarjeta y un dia me paso eso de que la bloqueo, tuve que ir a escuela militar que hay una oficina de atencion y no pudieron arreglarla, me dieron una tarjeta nueva si y me dieron como 1500 pesos por la molestia ademas que me respetaron el saldo que tenia en la tarjeta anterior asi que sali bien, lo unico es tener que ir hasta alla.Aprovechando el post: hay comentarios en Google Play en que mencionan que después de haber activado cargas por NFC a través de la misma app Red les dejó inhabilitada la tarjeta y han tenido que ir a resolver el tema presencialmente para "arreglar" la tarjeta, alguien ha tenido un problema así en alguna ocasión?