Oferta Destacada🔥 Cargador Xiaomi Mi 20W AD201 Adaptador tipo C Blanco $8.990

¡Reporta si ya no está vigente!

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
disculpen la ignorancia, pero estos cargadores son compatibles con la carga rapida de samsung?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
disculpen la ignorancia, pero estos cargadores son compatibles con la carga rapida de samsung?
no le creas al otro usuario

es un cargador de 20W, samsung tiene carga rapida de 25w y 45w (entre ellos no hay tanta diferencia en cuanto a velocidad de carga)

generalmente un cargador de carga rapida samsung de 25w es especialmente para este modelo, me compre un baseus que es compatible con dicha carga

la super carga rapida de 45w tambien es un huebeo encontrarla en cargadores y sea compatible con samsung, no necesariamente comprar un cargador generico de 60w te va a garantizar compatibilidad con la super carga rapida de samsung

en ese sentido, con la carga rapida estandar que todos conocen "creo que es de 15w" pues si, es compatible este cargador, pero con la de 25w y 45w nop

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019

es un cargador de 20W, samsung tiene carga rapida de 25w y 45w (entre ellos no hay tanta diferencia en cuanto a velocidad de carga)

generalmente un cargador de carga rapida samsung de 25w es especialmente para este modelo, me compre un baseus que es compatible con dicha carga

la super carga rapida de 45w tambien es un huebeo encontrarla en cargadores y sea compatible con samsung, no necesariamente comprar un cargador generico de 60w te va a garantizar compatibilidad con la super carga rapida de samsung

en ese sentido, con la carga rapida estandar que todos conocen "creo que es de 15w" pues si, es compatible este cargador, pero con la de 25w y 45w nop
Muchísimas gracias por la explicación detallada, entonces deberían decir algo en específico para que sean compatibles con Samsung?

Desde
29 May 2022
No, actualmente la mayoria de marcas usan cargas propietarias o un cierto o fija cantidad de Watts. Este dará carga rapida pero no la que Samsung recomendaría o deberias usar, decir, no usaras 20W si no menos (segun el standard Qualcomm que ese ese cargador)

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022

confirmo lo que dice el sujeto XD yo aun la verdad no entiendo bien el standar de samsung pero por ejemplo en la linea mas pro onda los S y Note tienen cargadores que se llaman como "super fast charge" o algo asi que entiendo que no es lo mismo que otros como QC3.0 onda a mi el note10+ me lo carga como en 1 hora aprox pero con cualquier otro cargador rapido aunque sea de 30W o mas me lo carga en 2:30, ademas en la pantalla solo dice "carga rapida" y no "super carga rapida"

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Muchísimas gracias por la explicación detallada, entonces deberían decir algo en específico para que sean compatibles con Samsung?
SEP, de hecho en la sección de showrom de aliexpress compartí una compra donde buscaba lo mismo, compré un baseus certificado y compatible con la carga rápida de 25w de Samsung (cargador de pared) y un cargador de 60w de auto baseus compatible con la carga de 25w y 45w de Samsung (confirmados por mi)

No tengo el link a mano como para compartirlo por que estoy desde el celular

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Me gustó este producto Xiaomi Mi 20W Charger Type C. ¡Lo quiero!

Nose si es el mismo, pero es vendido por falabella

Desde
19 Jul 2021
Estimado te resumo segun lo que tengo, cargadores originales xiaomi de 60w(de un xiaomi mi10 t pro), 120w(mi 11t pro), samsung 15w varios celulares samsung y samsung de 45 w(notebook galaxybook2)

en un S22U >cargador xiaomi 60w > solo carga rapida a 15 w /// cargador xiomi 120 w > solo carga a 15 w
celular s22U> cargador samsung 15W> carga a 15 w /// cargador samsung 45 w > carga a 45w
galaxybook2 > cargador xiaomi 60w > ni idea cuanto carga pero no a 45W(lo mismo con el cargador xiaomi 120w), solo funciona carga ultra rapida con el cargador original samsung 45w
cel xiaomi mi11 t pro>cargador 120w>120w (10 min ya esta full) /// cargador 60w > carga a 66w(15 min esta full) /// cargador samsung 45w> carga a 18w app

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019

Pero si preguntó por la carga rápida, no la ultra rápida (que no todos los equipos lo tienen).

Última edición:
Volver